Hola.
Siempre hemos tenido cocina de butano y ahora vamos a poner una vitroceramica, el problema es que cuando nos hicieron la instalacion no pusieron el magnetico para la vitro.
Hemos llamado al elecricista y dijo que habia que meter un tubo con los cables y que para abrir la pared y meterlo que llamaramos a un albañil.Llamamos al albañil y nadie queria venir porque decian que era muy poca cosa
.
Al final me puse a mirar por internet y preguntando en el Leroy Merlin lo hice yo .Compre el tubo con los cables de 6 mm2 e hice la canaleta y ya tengo puesto los azulejos y todo
.
Ahi va el problema el magnetico que he comprado es de 25A y es doble (estos que tienen dos huecos arriba y dos abajo).Le he metido en la parte de abajo los cables del enchufe que quiero poner. El neutro por el primer hueco y el fase por el otro, la toma de tierra la he puesto tambien donde estan todas las tomas de tierra.
Al lado de este magnetico que he puesto hay otro que es simple (solo tiene un hueco arriba y otro abajo),en este magnetico simple le llega un cable que va arriba y otro que va abajo.El de Leroy Merlin me dijo que pusiera un cable que fuera del agujero de arriba del simple al primer hueco de arriba del magnetico de la vitro y otro cable que fuera del primer hueco al segundo (por la parte de arriba tambien) del magnetico de la vitro.
Asi lo he hecho y no va
,que he hecho mal???,a ver si me podeis ayudar que no se que hacer.
Comprariais un magnetico de 25A que fuera simple???,pero en este como pondria el fase y el neutro del enchufe??.
Saludos y sorry por el peazo de post.