[Ayuda] Cual de estas grabadoras es mejor

Hola gente, la cosa es que yo me compre la samsung sh 224bb, y no sirve, la doy por muerta ya, gaste como 10 dvds (MKM003 Verba) y ninguna configuracion anda, entonces decidi probar con las lectoras de mis otras pc, y las otras que tengo son:

Samsung sh-222ab
Samsung sh-223f

no tengo ganas de tener mas posavasos, cual dicen que es mejor, o alguno le resulto mejor con tal lectora.

A mi no me interesa jugar en live, dicen que lo grabe truncate y lo instale en el disco?

PD: me daban error de comprobacion de disco al 43-49% y al instalar en el HDD dice disco sucio
AgusMaris escribió:Hola gente, la cosa es que yo me compre la samsung sh 224bb, y no sirve, la doy por muerta ya, gaste como 10 dvds (MKM003 Verba) y ninguna configuracion anda, entonces decidi probar con las lectoras de mis otras pc, y las otras que tengo son:

Samsung sh-222ab
Samsung sh-223f

no tengo ganas de tener mas posavasos, cual dicen que es mejor, o alguno le resulto mejor con tal lectora.

A mi no me interesa jugar en live, dicen que lo grabe truncate y lo instale en el disco?

PD: me daban error de comprobacion de disco al 43-49% y al instalar en el HDD dice disco sucio

con truncate los xgd3 no lo puedes grabar al 100% con lo que significa que no lo podrás instalar en el disco duro correctamente, y los que puedas te darán error.

el modelo Samsung sh-223f usado con el burnermax no debería de darte problemas a la hora de grabarlo.

pd: desactiva la comprobación de disco del imgburn si la tienes marcada. (para lo que nosotros lo usamos no es que nos valga mucho)

un saludo
1 respuesta