Ayuda, cual de estos cables HDMI 1.4 me compro?

Hola!

Me acabo de comprar una playstation 3 y necesito comprarme un cable HMDI para conectarla a la tele (Samsung LED). He leido que el 'nuevo' estandar 1.4 permite enviar datos en 3D, Ethernet, FullHD y demas características. Mi duda es que cable comprar de entrre estos 3 que he encontrado ya que e leido que existen 5 diferentes y no se a que categoria pueden pertenecer cada uno de ellos. Los cables son estos:

http://www.pccomponentes.com/cable_hdmi ... ho_3m.html

http://www.tiendacables.com/epages/ea23 ... cts/TCH503

http://www.tiendacables.com/epages/ea23 ... ts/TCH603F

En principio tenia pensado comprar el de pccomponentes ya que ademas tengo pensado comprarme un disco duro para el pc, pero despues encontre los otros 2 y ahora no se cual comprar. Cualquier ayuda o consejo que me deis os lo agradecere mucho.
Hola

esto... as puesto mal los enlances y nose puede ver los links :D
Gracias por avisar! no me habia dado cuenta..., ahora ya estan bien puestos los enlaces

Un saludo!
Yo personalmente me compraba el que salga mas barato con envio incluido. Y si no necesitas tantos metros y te puedes pillar uno mas corto, yo me iria a por uno de 1m.

Saludos
Hola. Mi amigo que curra en MM me recomendó que me comprara el que tuviera la cabeza más gorda y que los conectores fuesen dorados (porque duran más por lo visto). Eso hice xD

Un saludo.
Cuando me hice con mi PS3 busqué cables HDMI y los encontré carísimos por todos lados. El más barato que encontré valía 9€ en el MediaMarkt, y era de la marca de la cabra. Al final me he comprado el cable en los chinos (3€) y va de fábula.
Que no os engañen con el cable HDMI, porque al transmitir una señal DIGITAL, la calidad del cable no es realmente importante. En un cable analógico (el euroconector (SCART) de toda la vida) sí influía la calidad del cable y de los conectores, pero para HDMI o DVI da absolutamente igual. Lo mismo "viajan" los bits en un cable de latón que en uno con conectores dorados.
uukrul escribió:Cuando me hice con mi PS3 busqué cables HDMI y los encontré carísimos por todos lados. El más barato que encontré valía 9€ en el MediaMarkt, y era de la marca de la cabra. Al final me he comprado el cable en los chinos (3€) y va de fábula.
Que no os engañen con el cable HDMI, porque al transmitir una señal DIGITAL, la calidad del cable no es realmente importante. En un cable analógico (el euroconector (SCART) de toda la vida) sí influía la calidad del cable y de los conectores, pero para HDMI o DVI da absolutamente igual. Lo mismo "viajan" los bits en un cable de latón que en uno con conectores dorados.

Hombre, igual, igual, no viajan. Más bien es que el cable o funciona al 100% o no funciona en absoluto. Al transmitir una señal digital es un todo o nada. Por tanto, el cable más barato que funcione, funcionará igual de bien que el más caro. Otra cosa es que llegues a casa con tu cable de los chinos y no veas nada en tu TV con él. Pero eso sería bastante raro. Yo también recomiendo comprar el más barato que se encuetre.

Lo de los conectores dorados es un engañabobos de narices en estos cables...
Que yo sepa la ps3 lleva hdmi 1.3 así que no se si se le puede poner un 1.4
Efectivamente tiene razón el compañero,los puertos de la ps3 (y de xbox) no pasan del standar hdmi 1.3 por lo que no podrás aprovechar las ventajas de la nueva versión del protocolo.Aparte el tv o receptor tb tendría que tener puertos 1.4.Desgraciadamente no pueden actualizarse por software,son mejoras de hardware.

Un saludo.
8 respuestas