[Ayuda] ¿Cuál de estos juegos compro?

Hola, una chica me vende 3 juegos de Vita segun dijo que Vita no la llena y que quiere un 3DS (Lo digo porque me dejara a mitad de precio a su valor comun) me ofrece 3 juegos:
-Call of Duty: Black Ops Declassified
-Assassins Creed 3: Liberation
-PlayStation Battle Royal blablsbla

Esta chica me los esta dejando algo baratos y queria comprar uno de estos 3, el problema es que el AllStars Battle Royal y CoD, segun, son mediocres y jamas en la vida he jugado un Assassins Crees :s ¿Cual me recomiendan?
Si tengo que elegir entre esos 3, me quedo con Assasin's Creed, el problema es cuando te acabes la historia no tendrás mucho más por hacer a no ser que lo empieces de nuevo por que el Online es muy básico y no engancha.

Por contra, en CoD y Battle Royale podrás jugar Online y si te gustan mucho pues tendrás muchas horas de vicio, eso si Online.

Saludos!
zatu_21 escribió:Si tengo que elegir entre esos 3, me quedo con Assasin's Creed, el problema es cuando te acabes la historia no tendrás mucho más por hacer a no ser que lo empieces de nuevo por que el Online es muy básico y no engancha.

Por contra, en CoD y Battle Royale podrás jugar Online y si te gustan mucho pues tendrás muchas horas de vicio, eso si Online.

Saludos!


Whoa, que rápido c: ... :/ Creo que compraré el Cod de ser así y ya despues le compraré el Assassins, gracias.
Cabe decir que el modo campaña del COD te durara una horilla mas o menos, que es bastante corta, vamos que te la puedes terminar en un dia de extreñimiento en el baño... pero si sabes sacarle partido al online lo disfrutaras muchisimo.
Hola Yo te diria que te compraras el battle royale Yo tengo los 3 y creo que el battle entretiene bastante saludos
4 respuestas