[AYUDA] cual es el mejor Wiimote no oficial, cables?

Hola, en breve tendre aqui una wii (ya tuve una antes) con 1 wiimote + 1 nunchuck los 2 oficial de nintendo y logicamente me hace falta otro wiimote y otro nunchuck, pero viendo a los precios que estan y al poco uso que se le dara, me gustaria que me comentarais cuales son los mas parecidos con respecto calidad/precio.
Si sabeis un sitio donde comprar el original de importacion que salga mas o menos igual de rentable tambien podria ser una opcion.

Yo la antigua la tenia conectada al LCD de 32" por cable por componentes, tan mala es la calidad con el cable que trae?, si es asi, que cable me recomendais baratito.

Un saludo.
Date una vuelta por dealextreme, yo compré un juego de wiimote + nunchuk por unos 16 dólares, y para ese precio se comporta de lujo. También es lo que cometas, para un uso esporádico para partidas con 4...
herdom escribió:Date una vuelta por dealextreme, yo compré un juego de wiimote + nunchuk por unos 16 dólares, y para ese precio se comporta de lujo. También es lo que cometas, para un uso esporádico para partidas con 4...

Gracias, precisamente ahi he estado mirando pero hay muchiiisimos packs de wiimote y nunchuck y leyendo comentarios (lo que me iba enterando en ingles) parece que unos son muy parecidos al original y otros bastante malos.
Si recuerdas el nombre/marca del tuyo te lo agradeceria.
Por otro lado, pillar en dealextreme un cable por componentes por 4$ puede ser muy arriesgado no???
La verdad es que cierto no me acuerdo, pero me parece que es este:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29592

Dealextreme es la que mas encuentro de fiar de todo este tipo de paginas chinas. Compre una vez una antena wifi, cuando me llego no funcionaba y me mandaron otra sin ningun cargo. Por lo demas, todo lo que he comprado ha funcionado, aunque hay cosas con mejor calidad que otras.
herdom escribió:La verdad es que cierto no me acuerdo, pero me parece que es este:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29592

Dealextreme es la que mas encuentro de fiar de todo este tipo de paginas chinas. Compre una vez una antena wifi, cuando me llego no funcionaba y me mandaron otra sin ningun cargo. Por lo demas, todo lo que he comprado ha funcionado, aunque hay cosas con mejor calidad que otras.

Gracias, voy a ver si encuentro ese mismo pero en blanco.
4 respuestas