Acudo aqui como ultima esperanza para aprender a disparar bien. Y es q estoy harto de perder partidas con el dueño de la play2, q es un mamonazo q va de puto amo, y luego le digo q me enseñe y se hace el loco.
Vamos a ver, el me dice q el truco esta en darle poca energia, pero hago eso y me sale un churro de disparo q a veces ni llegaria a entrar en la porteria de la despacio q va y cuando le doy fuerte me sale un tiro muy normalito. En el mejor de los casos me sale un tiro medio decente a un palo, pero a media altura y casi siempre me lo para.
En cambio, el tio este mete unos pepinazos rasos y al palo q lo flipo, y casi nunca le salen tiros malos.
Ya no se lo q hacer, si dejar de correr cuando voy a disparar, si soltar los mandos o no,,.... lo he probado todo!!! ..... estamos con la coña de q si ha metio algun combo o truco para q no me salgan bien, pero yo ya estoy mosqueado.
Luego tambien, en los forcejeos, no se como se las apaña, pero casi siempre el q se trastabilla soy yo, si por casualidad alguna vez consigo agarrarlo yo y q no me piten falta, en seguida se me echa encima y la recupera. Y no es cuestion de potencia, porq eso me lo hace tambien con Corea. Me dice "pero dale a la X" , yo le doy pero eso no funciona. Agradecere toda ayuda para conseguir bajarle los humos al capullo este
. Salu2.