AYUDA: ¿cual es el secreto para chutar bien en el WE8?

Acudo aqui como ultima esperanza para aprender a disparar bien. Y es q estoy harto de perder partidas con el dueño de la play2, q es un mamonazo q va de puto amo, y luego le digo q me enseñe y se hace el loco. [mamaaaaa]

Vamos a ver, el me dice q el truco esta en darle poca energia, pero hago eso y me sale un churro de disparo q a veces ni llegaria a entrar en la porteria de la despacio q va y cuando le doy fuerte me sale un tiro muy normalito. En el mejor de los casos me sale un tiro medio decente a un palo, pero a media altura y casi siempre me lo para.

En cambio, el tio este mete unos pepinazos rasos y al palo q lo flipo, y casi nunca le salen tiros malos. [mamaaaaa]

Ya no se lo q hacer, si dejar de correr cuando voy a disparar, si soltar los mandos o no,,.... lo he probado todo!!! ..... estamos con la coña de q si ha metio algun combo o truco para q no me salgan bien, pero yo ya estoy mosqueado.

Luego tambien, en los forcejeos, no se como se las apaña, pero casi siempre el q se trastabilla soy yo, si por casualidad alguna vez consigo agarrarlo yo y q no me piten falta, en seguida se me echa encima y la recupera. Y no es cuestion de potencia, porq eso me lo hace tambien con Corea. Me dice "pero dale a la X" , yo le doy pero eso no funciona. Agradecere toda ayuda para conseguir bajarle los humos al capullo este [666] . Salu2.
el secreto es jugar jugar y jugar..... [poraki]
Pues si, no hay ningun truquillo ni nada, el secreto esta en la practica. Como bien dicen por ahi, la practica hace al maestro [fumando] .

Nos vemos!! [chiu] [chiu]
Ya, pero es q esa parte de practicar me la tengo q saltar yo, porq no tengo play2 [triston] . ¿no podriais decirme algunos detalles de lo q hacer y lo q no hacer a la hora de tirar?
un consejillo cuando estes esprintando y quieras tirar espera a q el jugador este cerca de la pelota para disparar, y con la cruceta dirige la direcxcion q quieras q coja el balon, si no estas presionado tb saldra mejor tiro

pa lo del forcejeo presiona la x y si es el el que tiene el balon con la cruceta ve acia donde el este pa q tb aga asi presion asi por lo menos algunno saldra mal parado.
por lo que veo, tu colega te pule simplemente porque juega mejor que tu, no hace ningun truco ni nada pq no los hay. Trucos no hay, para el forcejeo lo unico que tienes que hacer es ir hacia el jugador con la x o el cuadrado y seguro que alguno de los 2 sale mal parado. Y si sale él, da el pase rapidamente para evitar que te la robe. Xo vamos que estos son datos que debes saber ya, lo unico que falta es jugar y jugar..

un saludo.
Prueba a darle al R2 en los forcejeos y la cruceta hacia el contrario, a veces funciona y te la llevas. Verás como por lo menos le cargas con el hombro.
Respecto a los tiros...No sé intenta k esté en una buena posición y ensaya todo lo k puedas.
Cuando tengas la pelota y te acerques a su arco, no presiones R1 para correr rapido, porque sera dificil de controlar, cuando un enemigo este cercay tu tengas la pelota no presiones R1 nunca, entonces cuando se acerque, cambia de direccion en 90 grados, de preferencia has como si te dirijieras a una de las eskinas de la cancha, y con el cambio de direccion dirijete hacia la otra, y has eso cuando el oponente este a punto de tocarte para k lo eskives, despues de eso, si no hay otro oponente y aun estas lejos del arco, corre con R1.

cuando tengas la pelota, acercate al arco y tira sin cargar energia con el arkero oponente casi para cojerte, entonces bien rapido antes que tu jugador de la patada, presiona hacia una direccion donde no se encuentre el arkero(pero no vayas a presionar hacia atras) junto con X, entonces solo hara la finta de tirar, pero no lo hara y se ira en la direccion que presionaste junto a X, pero como estabas con el portero encima, este seguro se habia lanzado, y el ahora estará en el suelo y tu con el arco libre.

si corres con R1 y te van a interceptar si tu tienes la pelota, presiona en alguna direccion en 90 grados a la que ibas junto con R2, asi correras un paso lateralmente en esa direccion y despues sigue en la misma direccion en la k ibas antes, asi eskivas al opponente bien rapido cuando tu estas a alta velocidad.

espero te haya servido esto, silla ^__^
7 respuestas