Buenas !!
Me gustaria saber con exactitud varias cosas si alguien lo sabe, tengo jazztel 20 megas, con servicios autogestionables que puede cambiar tu perfiel de conexion, para sacarle el maximo rendimiento a la linea, a varios perfiles: optimo que es el normal, fastpach, que es para jugar online te da el mejor ping, y luego esta el Anexo m, que te da la maxima subida, a mi 1.5 megas. Me estoy volviendo loco porq he puesto todos los perfiles y a veces me va bien con unos y con otros no, dicen que el mejor es el fast pach, y creo que si puesto que me fue mejor con ese, aunq a los demas a veces no les va bien conmigo, de todas formas creo que tambien es por culpa de los server del pes, porq aunq este año van mejor, no es normal que sigas teniendo problemas con tanta gente, auqn el fifa es una merda el online va perfecto por lo que empiezo a creer que no son nuestras conexiones si no el server, aun asi contra mejor conexion tengamos mejor nos ira claro, y hay mi pregunta:
fastapach ( con el mejor ping ) o Anexo m ( con la mayor subida) ?? este ultimo no me fue del todo muy bien, pero con el fastpach a mi me va mejor, pero no quiero jugar yo bien y que mi rival le vaya mal, no se ando un poco perdido, he hecho comprobacion de conexion en play3 y me sale con fastpach 8 megas descarga y 400kbs de subida, con anexo m 10 descarga y 950 subida, pero creo que este perfil es mas insestable, bueno no se porq tambien depende de el contrario la conexion que tenga, por eso quisiera si alguien sabe mas de los modos online o servidores que arroje algo de luz sobre el tema, ya que es un problema para los que jugamos online, y sobre todo al pes.
Tambien saber algo sobre las luces primero esta en verde tu contrario y luego sale en rojo, que es eso???? la primera luz es la conexion que tiene y cuando cambia es la compatibilidad entre las dos?? a ver si alguien explica un poco de todo esto MUCHAS GRACIAS de ante mano.