AYUDA!!CUAL ES LA MEJOR CONEXION FASTPACH O ANEXO M? PES2010

Buenas !!

Me gustaria saber con exactitud varias cosas si alguien lo sabe, tengo jazztel 20 megas, con servicios autogestionables que puede cambiar tu perfiel de conexion, para sacarle el maximo rendimiento a la linea, a varios perfiles: optimo que es el normal, fastpach, que es para jugar online te da el mejor ping, y luego esta el Anexo m, que te da la maxima subida, a mi 1.5 megas. Me estoy volviendo loco porq he puesto todos los perfiles y a veces me va bien con unos y con otros no, dicen que el mejor es el fast pach, y creo que si puesto que me fue mejor con ese, aunq a los demas a veces no les va bien conmigo, de todas formas creo que tambien es por culpa de los server del pes, porq aunq este año van mejor, no es normal que sigas teniendo problemas con tanta gente, auqn el fifa es una merda el online va perfecto por lo que empiezo a creer que no son nuestras conexiones si no el server, aun asi contra mejor conexion tengamos mejor nos ira claro, y hay mi pregunta:

fastapach ( con el mejor ping ) o Anexo m ( con la mayor subida) ?? este ultimo no me fue del todo muy bien, pero con el fastpach a mi me va mejor, pero no quiero jugar yo bien y que mi rival le vaya mal, no se ando un poco perdido, he hecho comprobacion de conexion en play3 y me sale con fastpach 8 megas descarga y 400kbs de subida, con anexo m 10 descarga y 950 subida, pero creo que este perfil es mas insestable, bueno no se porq tambien depende de el contrario la conexion que tenga, por eso quisiera si alguien sabe mas de los modos online o servidores que arroje algo de luz sobre el tema, ya que es un problema para los que jugamos online, y sobre todo al pes.

Tambien saber algo sobre las luces primero esta en verde tu contrario y luego sale en rojo, que es eso???? la primera luz es la conexion que tiene y cuando cambia es la compatibilidad entre las dos?? a ver si alguien explica un poco de todo esto MUCHAS GRACIAS de ante mano.
Wenas...

Creo que estás hecho un lío, jeje.

La conexión FastPath es para como bien has dicho, tener menos ping en los juegos online pero tiende a producir más errores y desconexiones dependiendo de tu línea. El motivo es que el control de errores que tienen para controlar los paquetes TCP/IP lo desactivan y por eso va algo más rápido, lo que hace que también se produzcan errores inesperados (explicado cutremente).

Por el contrario la conexión Annexo M, es una nueva tecnología que te permite tener más ancho de banda disminuyendo la bajada, y en realidad no es que vaya más rápido, pero al tener más ancho de banda es posible que sea algo más estable la conexión.

No te guies por los datos que te pone la consola, no son del todo reales, eso deberíamos mirarlo en tu router la velocidad que tienes gestionada en el momento.

Lo que comentas de las luces rojas es normal, cuando cambias de perfil el router se reseta desde la central y te cambia la negociación (velocidad de subida y bajada)

Yo lo tengo con Annexo M y me va bien, con FastPath sinceramente no he notado mucha mejoría y sí problemas.

Espero haberte ayudado...
SI ME AS ayudado bastante jeje, se aceptan mas opiniones aunq esta fue genial muchas gracias.

lo de la luz no me referia al router si no a la de cuando estas en el salon de juego con tu rival luz al lado de tu nik que se ve tu conexion suele cambiar cuando pasan unos segundos...
RAUL TG escribió:SI ME AS ayudado bastante jeje, se aceptan mas opiniones aunq esta fue genial muchas gracias.

lo de la luz no me referia al router si no a la de cuando estas en el salon de juego con tu rival luz al lado de tu nik que se ve tu conexion suele cambiar cuando pasan unos segundos...

Ahhhh [+risas] suele ser la sincronización con tu oponente, si está en rojo es que te irá mal fijo. De todas formas el PES no es el mejor juego para probarlo, aunque no lo he probado personalmente como habrás visto en mi firma. [oki]
gracias! sigo investigando cual es la mejor conexion aunque de momento te hecho caso y he dejado el anexo m, por otra parte sabes si debo dejar activado el upnp o desactivado como me recomendaron, que configuracion tienes tu, que veo que controlas de este tema, en ajustes de red, hay que poner las dns manual, o automatico iran igual?
Estoy liado con este tema y no lo tengo muy claro, yo creo que para jugar es mejor el Fastpath que te reduce el ping, porque con el AnexoM me sube a 44ms
he vuelto a poner el fastpach jeje! creo q va mejor, aunque cambiare un dia de estos para probrar la diferencia......
Hombre yo juego con el anexo M y de momento 0 fallos y todo muy bien, pero el fastpath lo recomiendan para jugar por el tema del ping
Sinceramente el Fastpath no mejora demasiado el online, es más, a mi me produjo fallos en la conexión de manera aleatoria, aunque 2 o 3 veces por semana.

Que cada uno haga la prueba y decida, pero para mí, la mejor es con Annexo M activado, que es igual que la normal pero con más subida.
Creo que es depende de el juego, es cierto que el Anexo M mejora mucho las conexiones en general, lo que ocurre con el fastpach es que te da un ping muy bajo, y en algunos juegos puede que no importe tanto, pero en el pes, es inprescindible para que no vaya lento, aqui se nota mucho eso, en fin, ya digo que con el ANEXO M me fue bien, pero que creo que me va menos lento con el fastpach, seguimos investigando, si hay mas gente que tiene jazztel que diga su opinion y como le va mejor, asi aprenderemos mas sobre estas nuevas tecnologias.....
9 respuestas