ayuda! ¿Cuál es la mejor forma de...?

Necesito ayuda!

un amigo mio de hace mucho tiempo se me declaro... que hacia mucho tiempo ya.. y la verdad es que el es muy reservado.. y ni sus propios amigos saben nada de su vida en estos tema ni nada, al final ami tb me acabo gustando y nos liamos despues de unos meses, pero despues de esto de golpe dejo de hablarmee y ya no somos ni nada amigoos comparado con lo que eramos.. y la verdad es que desde entonces se ha portado como un capullo conmigo..

pero el es de lejos.. y tenemos amigos en comun..y cuando voy a pasar algun fin de semana alli, se pone muy nervioso y incomodo... pero ni me habla ni nada.. y ya estoy harta..

cual creeis que es el mejor comportamientoo para que se sientaa lo mas incomodo posible? sqeya estoy harta porq e hecho muchas cosas por el para nada

hacerqueso

XD

¿Estás harta de que esté incómodo? ¿De que no te hable? ¿De que esté incómodo y no te hable?

En cualquier caso y respondiendo a tu pregunta, el mejor comportamiento para que se sienta incómodo es dándole una patada entre las ingles. Yo lo que te recomiendo es que lo ignores completamente y que seas feliz.

Envíame un queso si te ha gustado mi idea.
La mejor solución para estos casos es la sentaros los dos a tomaros una cañita y hablar. Es lo típico que se suele decir, pero funciona.
Lo mejor para que se sienta incomodo?? que te lies con alguien delante de su cara... y para rematarlo si es conocido o algo asi mejor.
ilayna_burgs escribió:La mejor solución para estos casos es la sentaros los dos a tomaros una cañita y hablar. Es lo típico que se suele decir, pero funciona.

lo intente hace pocoo! le envie un mensaje y me dicjo que ya hablariaamoos por msn.. cuando hablamoos se empezo a interesar mucho por los dies q podia ir i q que horas ( es de lejos y queriamos queda en un punto medio) y al final va y me suelta, bueno la verdad es que creo que tendre bastante lio esa sema.. :-?
Tony Skyrunner escribió:

hacerqueso

XD

Crei que solo lo habia pensado yo XD
Arsali escribió:
Tony Skyrunner escribió:

hacerqueso

XD

entonces ya somos 3 xD
edu_3 escribió:
Arsali escribió:
Tony Skyrunner escribió:XD

entonces ya somos 3 xD

Cuatro xD

¿Pero en serio quieres hacerle sentir incómodo o te has liado? Vamos, deja al chico en paz... Que creo que tampoco te ha hecho nada grave... Si simplemente os liábais y ya está no esperarías que todo fuese bonito y guay para siempre... Es lo que tienen los rollos, y más con amigos, que al final te cargas todo.
A mi me ha pasado lo de interesarme una tia y una vez la consigo perder todo interes... es algo superior a mi xD, alomejor a el le pasa eso o no le gusta como besas ( muy importante ) (siento ir por las peores pero son las que a mi me han pasado), yo se lo preguntaria claramente que ha pasado para que le gustaras y cuando "te consige" ya pasas, y sino m lo aclara que de por concluida nuestra "amistad"
ilayna_burgs escribió:La mejor solución para estos casos es la sentaros los dos a tomaros una cañita y hablar. Es lo típico que se suele decir, pero funciona.

+1, opino igual, hablando se entiende la gente.
hacerqueso escribió:

lo intente hace pocoo! le envie un mensaje y me dicjo que ya hablariaamoos por msn.. cuando hablamoos se empezo a interesar mucho por los dies q podia ir i q que horas ( es de lejos y queriamos queda en un punto medio) y al final va y me suelta, bueno la verdad es que creo que tendre bastante lio esa sema.. :-?

Sigue dandole la brasa y dile: "Oye tio, no entiendo porque me quieres evitar. Quiero quedar contigo te guste o no para arreglar las cosas. Siempre hemos sido buenos amigos y por una tonteria no me vas a echar de tu vida de esta forma." Más o menos yo le diría eso.
10 respuestas