[Ayuda] ¿ Cuan facil es vender una X360 ?

Buenas. Les comento que tengo la oportunidad de comprar una Xbox 360 usada en excelente estado a 200 euros. La consola en si no me interesa quedarmela ( si me fuese a comprar una consola de esta generación sería una Wii ) pero meramente por cuestiones comerciales ; ¿ me sería redituable comprarla ?. ¿ Puedo sacarle 80 euros masomenos ? ( venderla a alrededor de 280 ). Les agradezco el especacio y espero con ansias sus consejos.
PUES andate con ojo pues en breve habra sorpresas con los precios...y una nueva 360 [rtfm]
Aunque estoy seguro que como la conectes tampoco querras venderla :p
Pues si vas a acer eso ten cuidao de no enxufarla, corres el riesgo de que te guste mas que la Wii y te dediques a la compraventa de Wii's,jejejjee
nokerx escribió:200€ ? tan timao

Le habrían timado si la hubiese comprado, cosa que no dice en ningún momento. Solo que se la han ofrecido...

Además, lo de que ese precio sea un timo es relativo, como todo en la vida.

Un saludo!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo creo que más o menos al precio que dices la podrías vender. En ebay andan sobre 240 - 300 dependiendo de su estado y lo que lleven. Si le metes algún juego pues yo creo que le puedes intentar sacar cerca de 300 (sin contar los gastos de envío).

nokerx escribió:200€ ? tan timao

Si, claro. :Ð
Hombre, si es el pack CORE olvidate de venderla a 280€, si es la PREMIUM si que podrias vernderla bien a unos 290€ o asi...
tu ni caso, tan timao tio
bartews3 está baneado por "Clones"
nokerx escribió:tu ni caso, tan timao tio

Pero a ver, ¿Esto se lo dices por joder, por hacer la broma...? 200 € por una 360 de 2ª mano, si está en buen estado, es un precio bastante bueno. No se a qué viene tu comentario.
tampoco dice si es core o premium
pos yo....si alguien le interesa......
xbox360 premium
adaptador wifi
camara
flaseada samsumg(es el pack del moto gp)
mas 20 (creo no los he contado) juegos ..de lo mejorcito.....
cable vga+cable eucoconector dorado
cargador baterias+baterias
600 cucas...........ahi esta
si a alguien le interesa...enviadme un privado

y no me paso al lado oscuro ...es ke solo juego la strret fighter

saludos
PUES andate con ojo pues en breve habra sorpresas con los precios...y una nueva 360

Pero cuentame más!!!!

PD: El mensaje sobre mí se autodestruirá en 3...2...1... xDDDD
Este post sobra bastante... weno... xq no decirlo? Salgo en un Hilo cerrado! [beer]
13 respuestas