Ayuda!!Cuando se utiliza el passcard

Hola buenas, disculpadme que os pregunte, pero despues de mirarme los tutoriales del M3 y unos cuantos hilos mas, sigo sin entender cuando he de utilizar y donde he de insertar el "cartuchito" del passcard, teniendo en cuenta que por ahora, no quiero flashear la DS. Podrias decirme cuando se utiliza, o si ha de dejarse siempre puesto el passcard?¿

Diox, q lio mah grande!!! Gracias a todos!!
Lo tienes que utilizar cuando vayas a ejectuar código NDS, ya sean juegos, homebrew o los reproductores y demás pijadillas del flashcard.

Una vez que lances el juego o aplicación puedes extraerlo sin problemas, algo de batería ahorrarás aunque te quedarás sin "sleep mode".

Cuando vayas a ejecutar código GBA ya sean juegos o emuladores no lo necesitas, arrancas la consola sin el passcard y listo, la consola te leerá tu flash del slot2 en modo GBA.
Joe, muxas gracias por la respuesta, de verdad. Pero la passcard, a que se conecta? Al m3, al cartucho SD? Joe, es que no me aclaro.

Gracias Gracias Gracias ,mil gracias!
Hola,

Perdoname por usar tu post para añadir una preguntilla sobre este mismo tema, que no me termina de quedar totalmente claro.

a ver si ando bien encaminado:

Si flasheo mi DS ¿no es necesario usar un Passcard?
¿evito el riesgo de los crashme?
Si no flasheo ¿necesito Passcard si quiero cargar backups de nds?
¿me arriesgo a brickearla si le meto cosas de dudosa fuente?

¿Es cierto que el Nod32, detecta este tipo de archivos "malos" para nuestras Ds

[Alaa!] menos mal que solo iba a hacer una preguntilla [ginyo]

Muchisimas gracias!
El passcard se introduce en la ranura de slot1 de la nds y como bien te han dicho es necesario para entrar en el modo nds.
Una vez flasheada no necesitarias el passcard
Si no flasheas necesitas un passcard para entrar en el modo nds
Yo no me arriesgaria a meterle cosas de dudosa fuente

Salu2
alex120 escribió:El passcard se introduce en la ranura de slot1 de la nds y como bien te han dicho es necesario para entrar en el modo nds.
Una vez flasheada no necesitarias el passcard
Si no flasheas necesitas un passcard para entrar en el modo nds
Yo no me arriesgaria a meterle cosas de dudosa fuente

Salu2

Ok, todo un poco mas claro.

Gracias!
5 respuestas