ayuda! cubo no enciende

hola, por favor necesito ayuda. Estaba intentando ponerle un cooling fan (ventilador) adicional, poniendo los cables en la parte de abajo de donde entra el cable del adaptador de corriente, pero cuando fuia encender mi cubo, ya no encendio! no habia soldado nada, y no se, es posible que los filamentos del cable del nuevo ventilador se hubiera tocado un poco entre si. Ahora mi cubo esta muerta, no enciende ni nada. Habra algo que hacer (ademas de llorar y lamentar la ignorancia)?
Si eres un manitas miratelo tu , sino ve a alguna tienda de reparacion de consolas....
Suerte y que te funcione sin gastarte ni un duro
alezinho escribió:hola, por favor necesito ayuda. Estaba intentando ponerle un cooling fan (ventilador) adicional, poniendo los cables en la parte de abajo de donde entra el cable del adaptador de corriente, pero cuando fuia encender mi cubo, ya no encendio! no habia soldado nada, y no se, es posible que los filamentos del cable del nuevo ventilador se hubiera tocado un poco entre si. Ahora mi cubo esta muerta, no enciende ni nada. Habra algo que hacer (ademas de llorar y lamentar la ignorancia)?

Si juntaste los 2 cables del ventilador(q vendrian de la fuente) y encendiste, pues has echo un corto y lo mas seguro quemando algo, con suerte un fusible. Primero comprueba q el cable q llega a la cube tiene tension con un polimetro( mas exactamente si da la q tiene q dar, lo pone en el transformador, "el cubo negro y pesado en medio del cable"), si la da, pues mira en la parte de la consola si hay algun fusible o algun componete quemado y reemplazalo, si no, pues compra otro cable de alimentacion xD
2 respuestas