Ayuda cuelgue en el Code Veronica

Tengo el Resident code en backup, versión con subtitulos en castellano, aunque no se que release es, pos bien cuando uso el submarino del cd1 y tengo que subir las escaleras para salir de él se me cuelga, sea en el momento que sea del cd1. El cd dos me lo he pasado y va perfecto. ¿alguién sabe porque pasa esto de que se me cuelgue, y si hay un parche para solucionarlo o algún metodo? ¿donde podria conseguirlo?
Gracias.
Yo tengo esa misma versión (supongo que será la misma release, me extrañaría que hubiese más de una en español) y no me da problemas con el submarino. Va todo perfecto (bueno va, menos la putada de la vgabox).
Lo más posible es que tengas el primer cd jodido y tengas que volver a bajartelo. A mi ya me ha pasado con otros. De hecho, me he bajado cuatro beces el sword of de Berserk y todavía no he conseguido que funcione del todo, siempre se me clava en la misión siguiente a la pelea con griffing (la gárgola negra esa con un solo cuerno).
¿I COMO TENENIS EL RESIDENT EVIL CODE VERONICA EN CASTELLANO? k es un parche?¿ o algo salu2 (toi loko por tener ese juego en castellano asias)
Pues de la misma forma que la versión inglesa. Alguien ripeo la versión pal y la puso en internet, no es ni un parche ni nada parecido. SImplemente que vosotros tenéis una copia del juego Ntsc/usa (seguramente) y yo una del Pal (que salió en España).

Buscad un poco que seguro que la encontráis. Sorry, pero como ya sabréis aquí no se pueden poner direcciones, así que no puedo deciros donde.
yo me pensaba k estaba en español ajaj :P a pos vale enga asias tio jeje
Es que ESTÁ en español. No sé si yo no te he entendido bien o si has sido tú el que no me has entendido, pero lo que quería decir es que la versión Pal (que salió en españa) está en español y que se puede conseguir en Internet por qué alguien ya la ha releseado.
ia lo se toi empanao jaja :P. hace poko k toi en esto de los foros :P i no se ni lo k escribo jajaja :P enga nos vemos baiiiiii ejje :D
6 respuestas