Ayuda cuello de botella en Valorant

Os cuento, suelo jugar cs:go y jamás tuve problemas de cuellos de botella ni nada, ni en la mayoría de juegos, hoy me metí en valorant y jugando no escuchaba a mis amigos ni ellos a mi, y me pareció extraño, decidí monitorizar el juego, y ahí me di cuenta de que mi procesador iba al 100% y mi gráfica al 30%, puse todas las opciones en altas para ver si así cogía más trabajo la gráfica y liberaba el procesador, pero ni así, mi cpu es un i5 6500 y mi gráfica una 1060 de 6GB, tenéis alguna idea de como poder solucionar de mientras que no cambio el ordenador y darle mas trabajo en este juego a la gráfica.
Muchas gracias, un saludo.

PD: os adjunto mi test de userBenchmark por si ayuda a alguien:
https://www.userbenchmark.com/UserRun/37384914
¿Cabe la posibilidad de que haya algún proceso que esté abusando de los recursos del procesador? ¿Un virus o algún servicio de actualizaciones de Windows?

Échale un ojo al monitor del sistema a ver qué procesos son los que están haciendo más uso de la CPU.
Es bastante extraño, es un juego muy muy ligero, prueba a limitar los fps a ver si cambia algo, por ir descartando cosas. Revisa la temperatura del procesador también,
2 respuestas