AYUDA! Cuenta de Steam ha sido robada.

1, 2
Esto con el DRM-Free no pasa...

Imagen
zuñisol escribió:Esta enchufado el PC? Lo mismo es cosa del chip gordo

Diossss [qmparto] [qmparto]
[quote="ElPilotazo"]

No, no saldría lo de los 5 días. Juraría que entre desconexiones se reinicia, aunque tú estés cómo desconectado. Creo que es así. Estar desconectado no enmascara tu tiempo de conexión al 100% ni permanentemente
quadmonkey970 escribió:
davixola escribió:Tranquilo que la recuperarás y ya te irá dando la vida problemas "reales" que te harán valorar estas cosas en menor medida.

Ahora venis con comentarios maduros.Eso está en la seccion Off-Topic [bye]

Claro, si más maduro es comentar, como has hecho, que la gente ni siquiera utiliza herramientas para saber el valor de la cuenta, ya ahí me has hecho perder toda la poca credibilidad, de hecho, con esas "herramientas" el valor es 10 veces como mínimo lo que realmente me he gastado de la mía, curiosamente ese es el método que emplean muchos que luego las intentan vender a algún incauto, quiero pensar que no es el caso y ahora estás intentando recuperarla, quiero pensar bien, aunque mi lógica me dice que piense mal y acertaré.
Lo que habrás hecho es, fácilmente y pensando "bien", es algún error al acceder y se te ha quedado bloqueada, vamos alguna torpeza, porque si no, el que te la "roba" ya hace tiempo que habría hecho cosas con ella y seguramente venderla por esos 500 euros no sea una de ellas.
P.D que lo está pasando muy mal dice, por una cuenta de juegos, que si está todo correcto en unos días se la devolverán, madre del amor hermoso.
P.D 2 me hace gracia que se pase el moderador a bloquear un mensaje y no cierre el hilo porque para esto está el hilo de steam, es gracioso y curioso a partes iguales.
Medu75 escribió:
quadmonkey970 escribió:
davixola escribió:Tranquilo que la recuperarás y ya te irá dando la vida problemas "reales" que te harán valorar estas cosas en menor medida.

Ahora venis con comentarios maduros.Eso está en la seccion Off-Topic [bye]

Claro, si más maduro es comentar, como has hecho, que la gente ni siquiera utiliza herramientas para saber el valor de la cuenta, ya ahí me has hecho perder toda la poca credibilidad, de hecho, con esas "herramientas" el valor es 10 veces como mínimo lo que realmente me he gastado de la mía, curiosamente ese es el método que emplean muchos que luego las intentan vender a algún incauto, quiero pensar que no es el caso y ahora estás intentando recuperarla, quiero pensar bien, aunque mi lógica me dice que piense mal y acertaré.
Lo que habrás hecho es, fácilmente y pensando "bien", es algún error al acceder y se te ha quedado bloqueada, vamos alguna torpeza, porque si no, el que te la "roba" ya hace tiempo que habría hecho cosas con ella y seguramente venderla por esos 500 euros no sea una de ellas.
P.D que lo está pasando muy mal dice, por una cuenta de juegos, que si está todo correcto en unos días se la devolverán, madre del amor hermoso.
P.D 2 me hace gracia que se pase el moderador a bloquear un mensaje y no cierre el hilo porque para esto está el hilo de steam, es gracioso y curioso a partes iguales.

toda la razon a este hombre, llevo siguiendo de cerca el hilo
@Medu75 Es decir...¿piensas que no es mi cuenta? Bueno,que cada uno piense lo que quiera,aunque puede que más tarde no acabes como pensaste.Además,que lo esté pasando mal no significa que me vaya a suicidar,simplemente que si tanto mis padres como yo hemos gastado nuestro dinero para que venga un subnormal y lo quite para obtener beneficio de ello,¿crees que es justo? Segundo,¿alguna vez te han quitado a ti la cuenta? Por lo que parece,tu tienes más contenido que yo,además de que siendo mayor de edad,tienes maneras con las que ganar dinero para recubrir lo perdido,el cual no es mi caso.Pero bueno,mientras que hay gente que ayuda,vosotros mirad el hilo por diversión si os da la gana.Saludos [bye].
no me queda claro si tenias activado steamguard con la aplicacion movil de steam o simplemente tenias steam guard a traves de email , si tenias steam guard a traves de la app movil no lo entiendo sinceramente
muskulman escribió:no me queda claro si tenias activado steamguard con la aplicacion movil de steam o simplemente tenias steam guard a traves de email , si tenias steam guard a traves de la app movil no lo entiendo sinceramente

Si,ya lo puse en la página anterior del hilo.Si tenía Steam Guard en el móvil,de hecho cada vez que iba a cambiar de contraseña o hacer algún intercambio,o bien tenía que poner la clave del Steam Guard o autorizar el intercambio,pero siempre en el móvil (en la app).
quadmonkey970 escribió:
muskulman escribió:no me queda claro si tenias activado steamguard con la aplicacion movil de steam o simplemente tenias steam guard a traves de email , si tenias steam guard a traves de la app movil no lo entiendo sinceramente

Si,ya lo puse en la página anterior del hilo.Si tenía Steam Guard en el móvil,de hecho cada vez que iba a cambiar de contraseña o hacer algún intercambio,o bien tenía que poner la clave del Steam Guard o autorizar el intercambio,pero siempre en el móvil (en la app).

pues entonces no entiendo como te han robado la cuenta , a no ser que alguien vea el codigo de la app es imposible que te la roben , es raro de cojones
muskulman escribió:
quadmonkey970 escribió:

pues entonces no entiendo como te han robado la cuenta , a no ser que alguien vea el codigo de la app es imposible que te la roben , es raro de cojones

He oido esa opinión tantas veces que me parece mazo normal [looco].Muchas gracias por el apoyo.
@quadmonkey970 Hay varias formas de demostrar que es tu cuenta.
Entre ella:
- Pagos con paypal y propiedad de cuenta de paypal
- Pagos con tarjeta de crédito y propiedad de la tarjeta
- Haber activado un juego físico y y tener una foto del juego con su clave
- Haber activado un código de cartera de steam y tener una foto del código con su clave

https://support.steampowered.com/kb_art ... -EAFZ-9762

LSRubenS escribió:Esto con el DRM-Free no pasa...

Como te roben la cuenta de gog y no tengas los juegos descargados estas en las mismas XD

De todas formas en steam tambien puedes hacer copias de tus juegos y ejecutarlos de dos formas:
1- Modo desconectado si tienes guardados todos los archivos de la cuenta en un pendrive.
2- Usar "Smart Steam Emulator" e injectar tu cuenta y clave de steam con el emulador. Con esta segunda opción no hace falta tener steam instalado para jugar, solo para descargar el juego. Eso sí el emulador creo que se configura juego por juego.
JulesRussel escribió:@quadmonkey970 Hay varias formas de demostrar que es tu cuenta.
Entre ella:
- Pagos con paypal y propiedad de cuenta de paypal
- Pagos con tarjeta de crédito y propiedad de la tarjeta
- Haber activado un juego físico y y tener una foto del juego con su clave
- Haber activado un código de cartera de steam y tener una foto del código con su clave

https://support.steampowered.com/kb_art ... -EAFZ-9762

Como te roben la cuenta de gog y no tengas los juegos descargados estas en las mismas XD

De todas formas en steam tambien puedes hacer copias de tus juegos y ejecutarlos de dos formas:
1- Modo desconectado si tienes guardados todos los archivos de la cuenta en un pendrive.
2- Usar "Smart Steam Emulator" e injectar tu cuenta y clave de steam con el emulador. Con esta segunda opción no hace falta tener steam instalado para jugar, solo para descargar el juego. Eso sí el emulador creo que se configura juego por juego.

En cuanto a las formas de demostrar,las puse todas con respecto a mi cuenta,por lo que hay más probabilidad de recuperarla.En cuanto a las recomendaciones para jugar juegos de Steam,las probaré en cuanto pueda.¡Gracias por la ayuda y las sugerencias! [bye]
EDIT: (19:37)
Acabo de recibir un mensaje del soporte de Steam en el que me han pedido el correo con el que creé la cuenta,además de que les daré los datos de tarjeta con los que realicé varias operaciones.Poco a poco cawento
Lo que un amigo me recomendó es que si logueas tu cuenta a una web que sea mediante el boton ese que pone iniciar directamente a steam automaticamente, todo lo demás descartadlo por completo ya que podrian robarte tus datos y lo de la app de tu movil que tu no hayas visto que no te hayan cogido el movil no significa que no lo hubieran hecho.
Small78RVJ escribió:Lo que un amigo me recomendó es que si logueas tu cuenta a una web que sea mediante el boton ese que pone iniciar directamente a steam automaticamente, todo lo demás descartadlo por completo ya que podrian robarte tus datos y lo de la app de tu movil que tu no hayas visto que no te hayan cogido el movil no significa que no lo hubieran hecho.

Bueno ya lo que hicieron no importa,lo único que importa ahora es esperar.¡Gracias por la ayuda! [bye]
quadmonkey970 escribió:
Small78RVJ escribió:Lo que un amigo me recomendó es que si logueas tu cuenta a una web que sea mediante el boton ese que pone iniciar directamente a steam automaticamente, todo lo demás descartadlo por completo ya que podrian robarte tus datos y lo de la app de tu movil que tu no hayas visto que no te hayan cogido el movil no significa que no lo hubieran hecho.

Bueno ya lo que hicieron no importa,lo único que importa ahora es esperar.¡Gracias por la ayuda! [bye]

Tampoco es que no importe, Steam en estos casos te proporciona los datos o la dirección IP de quien te robó la cuenta? asi por lo menos tienes una ligera idea de quien o donde vive esa persona.
Small78RVJ escribió:
quadmonkey970 escribió:

Tampoco es que no importe, Steam en estos casos te proporciona los datos o la dirección IP de quien te robó la cuenta? asi por lo menos tienes una ligera idea de quien o donde vive esa persona.

Que vá,ojalá.Además,no me serviría de nada,porque a lo mejor el tío/tía tiene varias VPN,por lo que puede ser de España y que me aparezca que es de China.Espero que el soporte haga algo,porque sino pido una reclamación de los gastos.
Joder que putada tio, mucha suerte. Con toda la info que les has proporcionado deberían devolvértela.

Saludos
@Small78RVJ Lo que dices de la identificación en web externas no es exactamente así, si la identificación es por steam solo ven tu perfil que muchos tenemos público, por cierto. Lo que sí puede pasar es que te lleve a una página que no sea realmente steam para identificarte, es decir eñ típico phising.
La solución es ir tú a steam via web y comprobar si estás ya logeado y en caso contrario identificarte en steam, cuando vuelvas a la web anterior al darle a identificarte por steam te debería de pedir únicamente permiso pero nunca los datos de la cuenta, es decir usuario y contraseña.

Imagen

esto con la bahía no pasaba XD
kankoka escribió:Joder que putada tio, mucha suerte. Con toda la info que les has proporcionado deberían devolvértela.

Saludos

Gracias tío.
Joder 8 paginas ya , a este paso veo el caso esta noche en Cuarto Milenio.

Suerte con el desenlace.
SEÑORES,YA ESTÁ.NUEVA CONTRA,NUEVO GMAIL,LISTO!!!!
GRACIAS A TODOS POR EL APOYO! ADMIN CIERRA HILO [bye]
quadmonkey970 escribió:SEÑORES,YA ESTÁ.NUEVA CONTRA,NUEVO GMAIL,LISTO!!!!

Imagen

No te han dicho de dónde ha podido venir el acceso?
Localizacion? tipo de dispositivo? algo?

¿Y ya está?
Qué decepción. [decaio]
No has preguntado o te han dicho si alguien ha accedido a tu cuenta? ¬_¬

Un saludo [bye]
Menos mal que al final la has recuperado... Ya me joderia a mi perder mi cuenta
Vamos, un error humano y el EOL drama de cuenta robada. Ha sido un placer leer todo esto [looco]

Imagen
79 respuestas
1, 2