quadmonkey970 escribió:davixola escribió:Tranquilo que la recuperarás y ya te irá dando la vida problemas "reales" que te harán valorar estas cosas en menor medida.
Ahora venis con comentarios maduros.Eso está en la seccion Off-Topic
Claro, si más maduro es comentar, como has hecho, que la gente ni siquiera utiliza herramientas para saber el valor de la cuenta, ya ahí me has hecho perder toda la poca credibilidad, de hecho, con esas "herramientas" el valor es 10 veces como mínimo lo que realmente me he gastado de la mía, curiosamente ese es el método que emplean muchos que luego las intentan vender a algún incauto, quiero pensar que no es el caso y ahora estás intentando recuperarla, quiero pensar bien, aunque mi lógica me dice que piense mal y acertaré.
Lo que habrás hecho es, fácilmente y pensando "bien", es algún error al acceder y se te ha quedado bloqueada, vamos alguna torpeza, porque si no, el que te la "roba" ya hace tiempo que habría hecho cosas con ella y seguramente venderla por esos 500 euros no sea una de ellas.
P.D que lo está pasando muy mal dice, por una cuenta de juegos, que si está todo correcto en unos días se la devolverán, madre del amor hermoso.
P.D 2 me hace gracia que se pase el moderador a bloquear un mensaje y no cierre el hilo porque para esto está el hilo de steam, es gracioso y curioso a partes iguales.