AYUDA! Cuenta de Steam ha sido robada.

1, 2
Bueno,os explico brevemente.Ayer por la tarde intenté conectarme a mi cuenta de Steam,y me dio el error de la contraseña.Volví a poner otras por si acaso y me siguió dando el error,por lo que decidí restablecer la contraseña.A la hora de que me pidiese validación al correo,me salia otro QUE NO CONOCÍA DE NADA.Bueno,intenté todos los métodos posibles y nada.He enviado un ticket de incidencia al soporte pero de verdad,estoy muy preocupado,la cuenta tenía mas de 500 eurazos gastados.Bueno,si alguien tiene Skype o lo que sea para contactarme lo agradecería,porque teniendo Steam Guard no se como alguien lo hizo.Igualmente,muchas gracias por leer.
P.D: No metí mi cuenta en ninguna página de scamming ni nada.
Espero que tengas suerte y la puedas recuperar. Vaya putada.
Te la han robado teniendo el Steam Guard activado? Oooh
Mejor pregunta aqui; hilo_steam_1352529
creo que eres tu:
http://steamcommunity.com/profiles/76561198149620163
última conexión hace 5 días.
jugado por ultima vez arma 3, el 16 de julio.
espero lo soluciones...
Si te han robado la cuenta teniendo Steam Guard activado en el móvil la única opción es que hayas clickado algún link que no deberías y no hay más (y no hablo solo desde el pc, sino del móvil también)
jestradabcn escribió:creo que eres tu:
http://steamcommunity.com/profiles/76561198149620163
última conexión hace 5 días.
jugado por ultima vez arma 3, el 16 de julio.
espero lo soluciones...

Si,soy yo,lo raro es que dice que ha estado inactiva desde hace 5 días,justo cuando dejé de jugar.Y no,no he hecho click en ningún enlace,lo repito.Y de verdad,si alguien me puede ayudar,lo agradecería,incluso dando dinero.Pero porfavor,ayuda :(.
quadmonkey970 escribió:Si,soy yo,lo raro es que dice que ha estado inactiva desde hace 5 días,justo cuando dejé de jugar.Y no,no he hecho click en ningún enlace,lo repito.

por eso te lo decía, parece que nadie a utilizado tu cuenta en tu ausencia. si no tenías objetos de valor en tu inventario, no creo que te la hayan robado, y quizás, (ojalá) sea un simple error de steam....
te pueden robar la cuenta por varias razones: robar articulos valiosos de tu inventario, estafar a otros usuario utilizando tu cuenta o jugar a tus juegos. no veo ninguna otra razón.
jestradabcn escribió:
quadmonkey970 escribió:Si,soy yo,lo raro es que dice que ha estado inactiva desde hace 5 días,justo cuando dejé de jugar.Y no,no he hecho click en ningún enlace,lo repito.

por eso te lo decía, parece que nadie a utilizado tu cuenta en tu ausencia. si no tenías objetos de valor en tu inventario, no creo que te la hayan robado, y quizás, (ojalá) sea un simple error de steam....
te pueden robar la cuenta por varias razones: robar articulos valiosos de tu inventario, estafar a otros usuario utilizando tu cuenta o jugar a tus juegos. no veo ninguna otra razón.

Y alguna solución? Ya van casi 1000 horas a la cuenta y estoy que no duermo...Si quieres (o puedes) te mando por algún otro medio capturas y tal.
Creo recordar que antiguamente había una opción en "he olvidado la contraseña" para restablecerla que era metiendo la key de algún juego que tuvieras en físico (digo físico porque es donde seguro que tienes una key a mano para encontrarla), yo recuerdo cambiar la pass metiendo la key de mi cs:source, sigue esa forma de recuperación activa?
kiras escribió:Creo recordar que antiguamente había una opción en "he olvidado la contraseña" para restablecerla que era metiendo la key de algún juego que tuvieras en físico (digo físico porque es donde seguro que tienes una key a mano para encontrarla), yo recuerdo cambiar la pass metiendo la key de mi cs:source, sigue esa forma de recuperación activa?

Si,esa opción está con el ticket que mandé al soporte,pero con el tiempo que tardan y las mayorías de respuesta,me da mala espina,porque como está en estos tiempos el soporte de Steam...También puse mi cuenta de PayPal y de PaySafeCard,las cuales también use para comprar,y unas keys que tambien compré para Steam.Espero que con el "curriculum" que he hecho de mi cuenta,puedan solucionarlo (vamos,si no lo hacen,yo pasaré a otras medidas).
quadmonkey970 escribió:Bueno,os explico brevemente.Ayer por la tarde intenté conectarme a mi cuenta de Steam,y me dio el error de la contraseña.Volví a poner otras por si acaso y me siguió dando el error,por lo que decidí restablecer la contraseña.A la hora de que me pidiese validación al correo,me salia otro QUE NO CONOCÍA DE NADA.Bueno,intenté todos los métodos posibles y nada.He enviado un ticket de incidencia al soporte pero de verdad,estoy muy preocupado,la cuenta tenía mas de 500 eurazos gastados.Bueno,si alguien tiene Skype o lo que sea para contactarme lo agradecería,porque teniendo Steam Guard no se como alguien lo hizo.Igualmente,muchas gracias por leer.

Picha, simplemente mantén la calma y espera a que te contesten los de steam y te lo solucionen, no hay más. Si tenías los datos de pago guardados, vigila que no haya ningún movimiento raro y ya.

A mi hace nada me robaron la cuenta de spotify y también soy de los que no clicka en sitios raros, así que a saber cómo se las apañaron (aunque en el caso de spotify supongo que lo tienen más facil)
quadmonkey970 escribió:Si,esa opción está con el ticket que mandé al soporte,pero con el tiempo que tardan y las mayorías de respuesta,me da mala espina,porque como está en estos tiempos el soporte de Steam...También puse mi cuenta de PayPal y de PaySafeCard,las cuales también use para comprar,y unas keys que tambien compré para Steam.Espero que con el "curriculum" que he hecho de mi cuenta,puedan solucionarlo (vamos,si no lo hacen,yo pasaré a otras medidas).

pues no se que más decirte... si con el steam guard del movil, no puedes, y con el recuperar contraseña tampoco....
pero no te preocupes, que la cuenta la recuperarás...... el problema es que soporte de steam es leeeeeeeento.
intenta contactar en ingles, sino tardarán más en responder, y a veces responden con algo que no tiene nada que ver con el tema, prepara tu paciencia. de todas maneras te van a ayudar mucho mejor en el hilo de steam:
hilo_steam_1352529
jestradabcn escribió:
quadmonkey970 escribió:Si,esa opción está con el ticket que mandé al soporte,pero con el tiempo que tardan y las mayorías de respuesta,me da mala espina,porque como está en estos tiempos el soporte de Steam...También puse mi cuenta de PayPal y de PaySafeCard,las cuales también use para comprar,y unas keys que tambien compré para Steam.Espero que con el "curriculum" que he hecho de mi cuenta,puedan solucionarlo (vamos,si no lo hacen,yo pasaré a otras medidas).

pues no se que más decirte... si con el steam guard del movil, no puedes, y con el recuperar contraseña tampoco....
pero no te preocupes, que la cuenta la recuperarás...... el problema es que soporte de steam es leeeeeeeento.
intenta contactar en ingles, sino tardarán más en responder, y a veces responden con algo que no tiene nada que ver con el tema, prepara tu paciencia. de todas maneras te van a ayudar mucho mejor en el hilo de steam:
hilo_steam_1352529

Ok,gracias.Si las cuentas de Steam se suelen solucionar,pero tengo un colega muy vacilón que no me para de decir "te darán consejos para nuevas cuentas" pero yo ni caso XD.Gracias a todos por vuestra atención,ya os diré en unos días.
Ok, no clicas en sitios raros.

Pero...
¿y todo lo que instalas/ejecutas en ese ordenador es original (incluido el sistema operativo)?

¿usas algún programa de iddleo de cromos o similar al que cedas el acceso a tu logueo? Por ahora no hay datos con los programas famosos, pero nunca se sabe, y bueno sería saberlo.

¿tu seguridad es adecuada? wiffi, firewall...

¿movil rooteado con apps de dudosa fiabilidad?

Lo que te ha pasado desde luego no es para nada normal teniendo steam guard activo. Y vas a tener que repasar bien todo, porque lo que hoy ha sido una cuenta de steam mañana puede ser tu email principal o una cuenta bancaria.
La recuperarás, no te preocupes. Te van a pedir recibos de compra de juegos, nif y dos o tres cosas con las que validar que tu eres el propietario de esa cuenta, así que ve recopilando cosas para cuando te las pidan.
Echelondroid escribió:La recuperarás, no te preocupes. Te van a pedir recibos de compra de juegos, nif y dos o tres cosas con las que validar que tu eres el propietario de esa cuenta, así que ve recopilando cosas para cuando te las pidan.

Tengo entendido que si llegan a cambiar el correo en un supuesto no puede reclamarla, porque es como si ya no le perteneciera,creo..
Con el guard activo?

Vaya, es el primer caso que leo.

Preocupante.
@quadmonkey970 tu una vez ponias usuario y contraseña te salia esto?
Imagen
luego ibas al móvil y en la aplicación de steam te salia una contraseña y esta la ponias ahí?
Imagen

porque con el steam guard de móvil me es super extraño.
quadmonkey970 escribió:Bueno,os explico brevemente.Ayer por la tarde intenté conectarme a mi cuenta de Steam,y me dio el error de la contraseña.Volví a poner otras por si acaso y me siguió dando el error,por lo que decidí restablecer la contraseña.A la hora de que me pidiese validación al correo,me salia otro QUE NO CONOCÍA DE NADA.Bueno,intenté todos los métodos posibles y nada.He enviado un ticket de incidencia al soporte pero de verdad,estoy muy preocupado,la cuenta tenía mas de 500 eurazos gastados.Bueno,si alguien tiene Skype o lo que sea para contactarme lo agradecería,porque teniendo Steam Guard no se como alguien lo hizo.Igualmente,muchas gracias por leer.

En qué te has gastado tanta pasta??? porque en juegos viendo tu biblioteca va a ser que no, no te habrás metido en sitios "dudosos" para obtener objetos del CS:GO no??
Con el steam guard activado me parece raro no, lo siguiente, pero bueno, todo es posible.
Yo también he pensado lo mismo al curiosear su perfil, que no sé dónde estarán esos 500€.
Pero bueno, no seamos malpensados y le deseo al pobre que recupere la cuenta.
Comprándolo todo directamente en Steam, a mi si me salen las cuentas XD XD
flap0 escribió:Yo también he pensado lo mismo al curiosear su perfil, que no sé dónde estarán esos 500€.
Pero bueno, no seamos malpensados y le deseo al pobre que recupere la cuenta.

https://steamdb.info/calculator/7656119 ... 163/?cc=eu
qué más da que se haya dejado 100 o 600€, la cosa es que si tiene steam guard activo, cómo cojones le han robado la cuenta :-?

Supongo que no tiene steam guard y le habrán accedido al email o algo :-?
Un par de preguntas.

Tenias:

Protegida por el Autenticador Móvil de Steam Guard.

o

Protegida por el Steam Guard.

¿El pasword era mismo el de Steam, que el de email? ¿Era un password fuerte (numeros, letras, simbolos , 32 caracteres?.

Existen posiblidades de recuperar tu cuenta, con alguna clave fisica que hayas comprado o humble. Respecto a los items o al wallet, pocas posibilidades de que los devuelvan (excepto si siguen todavia en tu cuenta).
psyco752 escribió:
Echelondroid escribió:La recuperarás, no te preocupes. Te van a pedir recibos de compra de juegos, nif y dos o tres cosas con las que validar que tu eres el propietario de esa cuenta, así que ve recopilando cosas para cuando te las pidan.

Tengo entendido que si llegan a cambiar el correo en un supuesto no puede reclamarla, porque es como si ya no le perteneciera,creo..

Ellos pueden comprobar el cambio de correo, y si alega que él no lo ha hecho y proporciona las pruebas que le pidan pues todo arreglado
@jestradabcn Eso sabemos todos que son "precios" digamos no reales, siendo usuario de este foro dudo que compre los juegos en Steam a 70$.
De todas formas no quiero hacer offtopic, me parece algo grave que roben cuentas con el guard activado y cuanta más información tengamos todos mejor, seguiré atento al hilo y su desenlace.
Espero que se solucione todo y detecte el fallo.
@jestradabcn yo según esa web ya tendría un Tesla. [+risas]

Seguramente no tendrías Steam Guard, y hayan accedido a raíz de alguna cuenta que hayas tenido comprometida. Puedes comprobar tus emails en la web que te dejo, y cambiar las contraseñas.
Más aún, te recomiendo contraseñas únicas para los sitios más sensibles (bancos, cuentas de PayPal, correos principales...).

La web en cuestión: https://haveibeenpwned.com/
Teniendo en cuenta que el perfil de Steam que tienes asociado a tu cuenta de EOL no existe me parece que el problema es que estás intentando entrar en una cuenta que no es la tuya [+risas]
Nagaroth escribió:Teniendo en cuenta que el perfil de Steam que tienes asociado a tu cuenta de EOL no existe me parece que el problema es que estás intentando entrar en una cuenta que no es la tuya [+risas]

Si usas una url personalizada para linkear el perfil y luego alguien cambia la url personalizada es normal que salga que no existe un perfil asociado...
ElPilotazo escribió:
Nagaroth escribió:Teniendo en cuenta que el perfil de Steam que tienes asociado a tu cuenta de EOL no existe me parece que el problema es que estás intentando entrar en una cuenta que no es la tuya [+risas]

Si usas una url personalizada para linkear el perfil y luego alguien cambia la url personalizada es normal que salga que no existe un perfil asociado...

Y sin embargo ya han dicho que hace 5 días que nadie usa esa cuenta, por lo que difícilmente pueden haber cambiado nada.
@quadmonkey970

Aunque es evidente pero por si acaso te pregunto.

He.leido qe tenias los datos de paypal y paysafecard supongo que ya habrás cambiado las.contraseñas de esas webs de.pago.no? Y si es posibles cambiar el.email de esas webs de pago porque si es el mismo email que el de steam y lo tienes comprometido pues mejor usar otro email o.mejor aun, crearte uno.nuevo
Nagaroth escribió:
ElPilotazo escribió:

Y sin embargo ya han dicho que hace 5 días que nadie usa esa cuenta, por lo que difícilmente pueden haber cambiado nada.

Ultima conexión hace 5 días no es lo mismo que nadie use esa cuenta hace 5 días... tu te puedes meter en tu cuenta, estar offline y tradear items a otra cuenta o comprar cosas en el mercado y demás y salir como que hace 5 dias que estas offline.

Me da a mi que el OP tenia steam guard pero por email, no la aplicación movil y de alguna forma tuvieron acceso a su email y se la liaron.
A un amigo mio le paso y tras enviar el ticket se la devolvieron sin problemas al de unos dias.
Editado por quimico2008. Razón: Troll
No,no me he metido en webs de trade ni nada.El Guard estaba activo.Al poner la contra no me salia ningum cuadrado porque ni podia ponerla,porque estaba cambiada.Y como no la recupere,pasare a otros metodos.El Guard,de verdad,lo revise muchas veces y de hecho tuve que esperar los 15 dias,asi que Pilotazo,ahi lo tienes.Respecto a PayPal y Pay,ya he cambiado todo.No tengo ningun colega que haya tocado mi PC.Mi hermano tiene 3 años,no sabe ni encender el PC.Cada vez que restablecia contraseña me enviaban al Steam Guard.De verdad,no se como coño lo han hecho,y si me hubiese metido en cuentas de trade (no es el caso) ya cambie la contra varias veces.Dejad de hablar del precio de mierda de mi cuenta,porque lo estoy pasando como el culo.Repito,si alguien tiene Skype o algo por donde contactar,que me lo diga por este hilo.Gracias por la ayuda y a ver si al puto soporte le da la gana de contestar.Saludos.
Esto... entiendo que estés jodido por el tema de la cuenta, yo también lo estaría, pero expresiones como cierra la boca a un usuario que está intentando ayudar...

No te queda otra, espera a que el soporte de steam conteste y dales lo que te requieran, que fijo que en unos dias estas con tu cuenta de nuevo.
Una pregunta @quadmonkey970 el steam guard lo tenias activado mediante la aplicación del telefono movil o te enviaban los códigos de steam guard al mail?
sandmannn escribió:Se rumorea que al cantante de Linkin Park también le robaron su cuenta con 4.512 juegos

Y ese comentario de troll a que viene?
Os hace gracia que a alguien le roben la cuenta?
Sino vais a entrar para ayudarlo mejor no posteeis tonterías. Porque lo veo absurdo...
jopasaps escribió:
sandmannn escribió:Se rumorea que al cantante de Linkin Park también le robaron su cuenta con 4.512 juegos

Sino vais a entrar para ayudarlo mejor no posteeis tonterías. Porque lo veo absurdo...

Alguien con sentido común.Además,comentarios como "su cuenta vale x" no tienen sentido cuando ni siquiera han usado herramientas para verlo.Por cierto @accanijo,si,los códigos me los enviaban al movil,metiendome en la app.
quadmonkey970 escribió:
jopasaps escribió:

Alguien con sentido común.Además,comentarios como "su cuenta vale x" no tienen sentido cuando ni siquiera han usado herramientas para verlo.Por cierto @accanijo,si,los códigos me los enviaban al movil,metiendome en la app.

Ostras pues entonces es raro de cojones, la única forma de que alguien te pueda entrar en tu cuenta teniendo la app es que te coja el movil en un descuido (piensa si alguien ha tenido acceso a el) o que conozca tu código de restauración de la app en el movil.
Recuperarla lo harás, te pedirán documentación pero la recuperas, pero tardan, no se si había una forma de recuperarla mediante sms al numero de movil, investigalo.
quadmonkey970 escribió:
jopasaps escribió:

Pues tienes que tener alguna app maliciosa en el movil, si no, no se me ocurre otra cosa :-? ya que me da que hasta para cambiar la pass te pide codigo de steam guard creo...
Has mirado en tu pc, no tengas un troyano y te haya robado los archivos SSFN de tu cuenta de steam. Precisamente es una de las maneras de robar cuentas de Steam, aunque algo vieja.
accanijo escribió:
quadmonkey970 escribió:
jopasaps escribió:Y ese comentario de troll a que viene?

Ostras pues entonces es raro de cojones, la única forma de que alguien te pueda entrar en tu cuenta teniendo la app es que te coja el movil en un descuido (piensa si alguien ha tenido acceso a el) o que conozca tu código de restauración de la app en el movil.
Recuperarla lo harás, te pedirán documentación pero la recuperas, pero tardan, no se si había una forma de recuperarla mediante sms al numero de movil, investigalo.

Joder,es lo raro.Nadie me ha cogido el móvil nunca,y menos con ese correo (me sé el correo electrónico de la gente con la que me relaciono)Un usuario en el hilo dijo "no estarás entrando en tu cuenta".si estoy entrando con mi número de teléfono como coño no voy a estar entrando en mi cuenta.Pero bueno,un caso jodidamente raro,yo que sé,tendré un poltergeist en mi PC o algo,que por cierto,mi PC está libre de malwares,keyloggers y etc porque hice un formateo hace 10 días y no he descargado nada de Internet.No tengo ninguna app de Internet en el móvil,solo Snaptube,dime tu a mí que tiene que ver eso con Steam.Pero bueno,con pruebas de mis cuentas de PaySafe y PayPal,compras de keys en físico y mi número de teléfono,esto está hecho [beer] .
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Llamando "idiota" a quienes intentan aportar, con más o menos acierto, para solucionar tu problema lo único que vas a ganar son reportes y que la gente que podría aportar algo de utilidad sude completamente de tu problema.
que crees que un ser mágico ha entrado en tu cuenta saltándose las medidas de seguridad y sin dejar rastro alguno para luego dejarla ahí muerta del asco durante 5 días sin tocar absolutamente nada más allá de cambiar el correo y la contraseña.

Es que vamos, si tuviera que apostar dinero lo apostaría todo a un error por tu parte porque las posibilidades de que sea cualquier otra cosa con los datos que has aportado son prácticamente nulas.

También me gustaría que elaborases eso de que "entras a Steam con tu nº de teléfono".
VollDammBoy escribió:Llamando "idiota" a quienes intentan aportar, con más o menos acierto, para solucionar tu problema lo único que vas a ganar son reportes y que la gente que podría aportar algo de utilidad sude completamente de tu problema.

Llamp idiotas a los que ponen mensajes troll y dicen cosas que ya he aclarado y que siguen corroborando con otra cosa,además de entrar en este hilo para comparar el precio de mi cuenta,y si me he pasado,lo siento,pero estoy mazo nervioso,a si que mis disculpas.Además,si tan mágico dices que es,después de haber probado todos los métodos,después de todo...¿cómo crees entonces que me han quitado la cuenta?
quadmonkey970 escribió:
VollDammBoy escribió:Llamando "idiota" a quienes intentan aportar, con más o menos acierto, para solucionar tu problema lo único que vas a ganar son reportes y que la gente que podría aportar algo de utilidad sude completamente de tu problema.

Llamp idiotas a los que ponen mensajes troll y dicen cosas que ya he aclarado y que siguen corroborando con otra cosa,además de entrar en este hilo para comparar el precio de mi cuenta,y si me he pasado,lo siento,pero estoy mazo nervioso,a si que mis disculpas.Además,si tan mágico dices que es,después de haber probado todos los métodos,después de todo...¿cómo crees entonces que me han quitado la cuenta? Dime algo que creas tu que eres tan listo.

Yo mismo te lo dire.

Hay varias opciones, escoge la que mas te guste.

Malware (Control remoto). Robo de los archivos SSFN

Has ingresado tu clave de Steam y la de tu email en algun sitio que no deberias.

Tu clave de de Steam y la de tu email, eran demasiado debiles

PD:

Tambien estaria bien, que editaras el primer mensaje para que fuera mas legible y con las respuestas en el hilo.
Tranquilo que la recuperarás y ya te irá dando la vida problemas "reales" que te harán valorar estas cosas en menor medida.
davixola escribió:Tranquilo que la recuperarás y ya te irá dando la vida problemas "reales" que te harán valorar estas cosas en menor medida.

Ahora venis con comentarios maduros.Eso está en la seccion Off-Topic [bye]
Esta enchufado el PC? Lo mismo es cosa del chip gordo
79 respuestas
1, 2