pedrinxerez escribió:@Jhonny_palillo pues amigos me dice esto el email que em enviaron
Tu cuenta ya está activa y puedes empezar a utilizarla. Además en breve también recibirás tu tarjeta de débito. Te recordamos los productos que has contratado:
Cuenta Corriente Open
Ya puedes realizar tu primer ingreso, por transferencia o en las oficinas del Banco Santander.
Domicilia gratis todos tus recibos, nómina, pensión o prestación de desempleo.
Descubre todos nuestros productos y servicios en la web o App, disponible en Google Play y el App Store.
Tarjeta de Débito Open Debit
Recibirás tu tarjeta en tu domicilio, puede tardar hasta 10 días. Por seguridad, el Pack de Bienvenida y tu tarjeta te llegarán en envíos por separado.
Cuando la hayas recibido, puedes activarla desde la app, en openbank.es o llamando al 91 177 33 10.
Recuerda que puedes retirar efectivo a débito gratis en todos los cajeros de Banco Santander.
Imagino que ya puedo ingresar dinero no?cobran comision en ventanilla en el banco santander o tengo que hacerlo desde el cajero?
desde un cajero puedo poner mi numero de cuenta y ingresar efectivo en mi cuenta verdad?esque no se si openbank y santander son tan unidos como dicen o luego ponen pegas para cobrar comision por todo...
ya firme el seguro pero y me lo domiciliaron segun ellos ,tengo miedo a esperar a la tarjeta de debito no vaya a ser que me rechace el seguro la compañia o lo cancelen por esperar unos 10 dias a que llege la tarjeta..
perdona que no os conteste a todos pero sois muchos
@Jhonny_palillo pense que se podia directamante poner el numero de cuenta en el cajero y ingresar en efectivo a la cuenta...no tengo otra cuenta para hacer tramsferencia..
y lo que dices de que hay un minimo por ventanilla,mas bien comisiones quizas??
@AMSWORLD eso lo e e visto hacer a mi padre,ingresar con el numero de cuenta sin tarjeta ni libreta a una cuenta..lo que no se si sera automatico,,de banco santander a openbank o si llegara a los dos dias el ingreso para joder...ya sabeis que en realidad a los bancos no les conviene ni quieren las cuentas online ..y ponen imperimentos para todo..comisiones,dias para que sea reflejado el ingreso etc..