Ayuda Cuenta PS3

Hola amigos. La semana pasada compre una ps3 USADA y me vino el GTA 5 "Fisico" que el vendedor compro. Mi pregunta es SI yo me bajo/compro mas juegos fisicos el me puede robar la cuenta y sacarme los juegos q compre a futuro? Tengo q pedirle el "correo de la cuenta y la contraseña" y cambiarla para q no se adueñe de los juegos? QUE DEBO HACER? Soy nuevo en esto!! Muchas Gracias [toctoc]
Buenas!
No he entendido muy bien, pero lo primero que debes hacer para quitarte de problemas es crear tu propia cuenta (no necesitas borrar la suya para eso) y desde esa ya compras lo que quieras.

Saludos!
Pues si que estas perdido :)

Cuando se dice juego "fisico" quiere decir que es el juego en disco asi que nadie te lo puede robar a no ser que vaya a tu casa y te lo quite.
Me parece que te estas equivocando con digital.
Si vas a comprar alguno digital lo tienes que comprar desde TU cuenta (una que te crees) porque sino le estas comprando los juegos a el.
Si el juego digital que tienes esta en su cuenta seguramente te lo acabe quitando. En todo caso, NO ENTRES EN SU CUENTA para nada. Como si no estuviera. Asi con suerte no lo pierdes.
Create otras cuentas y juega o compra desde ellas.
Saludos
Disculpen muchachos, le erre, era EN "formato DIGITAL" como me lo citaron. Claro tendre q crear cuenta nueva y descargar en esta los juegos q valla a comprar a futuro entonces. Muchas gracias [carcajad]
No se si podras hacerlo pero puede crearte una cuenta y descargar el juego que te vino en la ps3, y asi tendras el juego en tu cuenta.
Una vez hagas eso ya no neceitas entrar en su cuenta para nada.
:)
tuningmegane escribió:No se si podras hacerlo pero puede crearte una cuenta y descargar el juego que te vino en la ps3, y asi tendras el juego en tu cuenta.

No puede hacer eso. Para hacerlo debe entrar en la cuenta de usuario del que la vendió. un juego comprado se vincula a una sola cuenta de ps3.
Asi que no.. Si el cambia elo pass, da igual ya que lo que importa es que la cuenta esté en tu ps3, si la borras pierdes el juego, asi que no entres en su cuenta ni la borres y sin problemas.
Si cambia el password de su cuenta ya no podrás descargar el juegos asi que si lo borras por accidente, and you said Good bye... despidete del juego.
Y si el borro su cuenta tienes un bonito relleno en la memoria de ps3 igual que si la borras tu.
Langrisser escribió:
tuningmegane escribió:No se si podras hacerlo pero puede crearte una cuenta y descargar el juego que te vino en la ps3, y asi tendras el juego en tu cuenta.

No puede hacer eso. Para hacerlo debe entrar en la cuenta de usuario del que la vendió. un juego comprado se vincula a una sola cuenta de ps3.
Asi que no.. Si el cambia elo pass, da igual ya que lo que importa es que la cuenta esté en tu ps3, si la borras pierdes el juego, asi que no entres en su cuenta ni la borres y sin problemas.
Si cambia el password de su cuenta ya no podrás descargar el juegos asi que si lo borras por accidente, and you said Good bye... despidete del juego.
Y si el borro su cuenta tienes un bonito relleno en la memoria de ps3 igual que si la borras tu.

Gracias no estaba seguro si se podia hacer ya me quedo claro que no.
6 respuestas