[AYUDA] Cuenta PSN de PS3 de 2ª mano

Buenos días,
antes de nada pido disculpas por si no escribo este topic en el apartado correspondiente.

Mi duda es la siguiente,
esta tarde me voy a comprar una PS3 de 80GB de 2ª mano, entonces el chaval ha de pasarme la ID única de la PS3? o luego cuando llegue a casa puedo registrar una nueva? o como va?
Yo de PS3 entiendo lo justo.. entonces por ahi he oido eso, que hace falta un ID para coenctarme a la PSN que es único por cada PS3 y que me lo tendria que dar el no?

Espero respuesta, un saludo! :)
No se si no te entiendo bien, o estoy equivocado yo, pero cuando compras una PS3, ya sea de segunda mano o de primera, puedes crear una cuenta de usuario. Cuando la compras de segunda mano, supongo que la consola te la darán "formateada", quiero decir, tal y como venia de casa, sin ninguna cuenta y sin nada, por lo que podrás crear una con el nombre que quieras y todo.

Un saludo.
Murciano82 escribió:No se si no te entiendo bien, o estoy equivocado yo, pero cuando compras una PS3, ya sea de segunda mano o de primera, puedes crear una cuenta de usuario. Cuando la compras de segunda mano, supongo que la consola te la darán "formateada", quiero decir, tal y como venia de casa, sin ninguna cuenta y sin nada, por lo que podrás crear una con el nombre que quieras y todo.

Un saludo.

Si, es que eso es lo que creo yo también, pero si no estoy equivocado.. una cosa es tu cuenta de Playstation y otra la ID de PSN (creo), y según me han dicho.. de cuentas te puedes crear las que quieras.. pero la ID de PSN es una única de fabrica por PS3. Y es loq ue quiero saber sabes? para pedírsela o si me podré poner otra ID o como funciona eso..
no te lies tanto q es bastante sencillo
en la ps3 puedes crear varios usuarios ( como en windows) y luego dentro de cada usuario puedes tener una ID.... para crearte una ID basta con que le des a incribirse en play station network ( algo asi pone) y crear una cuenta nueva ( como si fuera una cuenta de correo) pones tus datos y listo... a lo mejor la consola te viene con alguna id puesta porque no formatearon o por lo que sea.. no pasa nada te creas un nuevo usuario ( si asi lo prefieres) te creas tu id y la otra la puedes borrar sin ningun problema

s
Claro que puedes, creas un nuevo usuario y te inscribes en Playstation Network [oki]
Gracias por la aclaración! :)
5 respuestas