Ayuda cuentas psvita

Buenas he comprado para reyes a mi hijo la vita y le descargue con mi cuenta el fifa 15 , ahora le he creado una subcuenta , hay alguna forma de q el pueda jugar con su cuenta , he leído por ahí q haciendo backup de la tarjeta y restableciendo la consola al meter la suya y la tarjeta con el backup funcionan algunos juegos , es así , y si no hay alguna forma de poder hacerlo , gracias por vuestra ayuda de antemano
betiko100 escribió:Buenas he comprado para reyes a mi hijo la vita y le descargue con mi cuenta el fifa 15 , ahora le he creado una subcuenta , hay alguna forma de q el pueda jugar con su cuenta , he leído por ahí q haciendo backup de la tarjeta y restableciendo la consola al meter la suya y la tarjeta con el backup funcionan algunos juegos , es así , y si no hay alguna forma de poder hacerlo , gracias por vuestra ayuda de antemano

La vita si no me equivoco solo puede tener una cuenta activa, por lo tanto solo puede jugar a los juegos de esa cuenta. Si quieres que juegue con su cuenta tendrás que comprar los juegos en esa cuenta a partir de ahora y para jugar al fifa pues tendrás que restablecer la vita y poner tu cuenta.

No se si me estaré equivocando pero si no me equivoco es así.

Saludos!
Con lo del cambio de tarjetas, se puede cambiar de cuenta, pero solo se puede jugar a los juegos de la cuenta activa, no se pueden jugar a juegos de una cuenta en otra cuenta diferente, tendrías que tener 2 tarjetas, para poner en cada tarjeta una cuenta y cada vez que la cambiaras restablecer la vita, pero si el juego está en tu cuenta, tendría que jugar desde tu cuenta
Muchas gracias , pues vaya rollo lo de las cuentas en la vita.
betiko100 escribió:Muchas gracias , pues vaya rollo lo de las cuentas en la vita.

Si, lo de las cuentas y los datos/save games de la vita es un poco asqueroso xD. Sony la cago en ese apartado.

Saludos!
4 respuestas