AYUDA CUENTAS STORE Y PSP GO

zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Pues mi problema es el siguiente (intente buscar, pero no me sale nada en claro), me compre hace poco una PSP Go a otro usuario y él me la vendió con su cuenta de la Store donde tenía varios juegos, como tenía una cuenta de la PS3 con varios juegos de la Psone, pues decidí descargar esos juegos en mi Go y todo fue perfecto, lo que pasa es que solo puedes jugar a los juegos que tienes activada la cuenta.

Quiere decir, que si conecto la cuenta donde están los juegos de la Go, pues me funcionan los de la Go, pero no me funciona lo de la Psone porque fueron descargados con la otra cuenta y viceversa, sale un mensaje "No se puede acceder a este contenido con su cuenta".

Lo que no entiendo es porque si en la PS3 se puede descargar hasta en 5 consolas diferente, como es que en la Go, al ser las dos cuentas mías, no puedo jugar con que según que cuenta tenga activada.

Entonces esto te incapacita para descargar desde las Stores desde otros países, porque cada vez que quieras jugar a un juego descargado desde una cuenta diferente, tienes que activar la otra cuenta, pero imaginar que no tenéis una conexión wifi al alcance.

Hay alguna solución para eso, soy un poco novato en este tema y no sé qué hacer, porque cuando estoy en casa, no tengo problemas, porque cambio la cuenta (la conecto por wifi) y listo, aunque es un poco cansino, pero si estas de viaje, solo puedes jugar a los juegos de una cuenta.. [mamaaaaa]
a ver.. yo uso 2 cuentas (la europea q es mi cuenta principal de conexión y tal, además de la k sony tiene referencia pa regalarme los juegos [q ya van 5] y una americana en donde me pillo juegos mu baraticos) y, si intento ejecutar una compra realizada con una cuenta distinta a la activada, falla.

Explicación simple: inicias sesión con la cuenta A, activas la consola para juegos, por lo que en esa consola podrás usar todo el contenido adquirido con la cuenta A, bloqueando el permiso de ejecutar lo que hayas comprado con la cuenta B. Si activas la consola con la 2ª cuenta, te permite ejecutar lo que antes no podias pero te bloquea lo q hay viculado a la cuenta A.

me explico muy mal, lo siento... pero vamos, q si tienes juegos de una cuenta y no es la principal de la consola (con la q esta activada en ese momento como juego), no te lo reproduce.
Keitaro_Xp escribió:a ver.. yo uso 2 cuentas (la europea q es mi cuenta principal de conexión y tal, además de la k sony tiene referencia pa regalarme los juegos [q ya van 5] y una americana en donde me pillo juegos mu baraticos) y, si intento ejecutar una compra realizada con una cuenta distinta a la activada, falla.

Explicación simple: inicias sesión con la cuenta A, activas la consola para juegos, por lo que en esa consola podrás usar todo el contenido adquirido con la cuenta A, bloqueando el permiso de ejecutar lo que hayas comprado con la cuenta B. Si activas la consola con la 2ª cuenta, te permite ejecutar lo que antes no podias pero te bloquea lo q hay viculado a la cuenta A.

me explico muy mal, lo siento... pero vamos, q si tienes juegos de una cuenta y no es la principal de la consola (con la q esta activada en ese momento como juego), no te lo reproduce.

Si hasta hay llego, vamos es lo que quise explicar antes, por lo cual no hay ninguna solucion para poder tener juegos de dos cuentas diferentes, sin activar previamente una o otra,,vamos que si no tienes una conexion wifi en el momento de que quieras cambiar de cuenta, lo tienes jodido no?

Pues vaya lio, porque comente, en una cuenta tengo juegos de PSX y dos juegos de psp,,y en la otra un juego de psp (el de regalo) y un juego de psx,,
ya... asi ando yo tmb: en la europea tengo los 5 juegos q me han regalado los de sony desde k salio la psp go y en la cuenta americana tengo un juego de psx (castlevania) y 4 de psp. Tengo q andar siempre con el wifi parriba y pabajo (hasta q me pille un mifi de esos de movistar muahahaha)
Keitaro_Xp escribió:ya... asi ando yo tmb: en la europea tengo los 5 juegos q me han regalado los de sony desde k salio la psp go y en la cuenta americana tengo un juego de psx (castlevania) y 4 de psp. Tengo q andar siempre con el wifi parriba y pabajo (hasta q me pille un mifi de esos de movistar muahahaha)

Yo tambien tengo un Mifi, pero de orange [sonrisa] , vamos que por el wiif no es el problema, simplemte que me parece un fastidio tener que cambiar de cuenta cada dos por tres.

Por cierto, como hiziste para que te regalaran tantos juegos, si tengo entendido cuando te la compras te regalan uno y despues con la oferta de que si te conectas con tu cuenta de la Go en otra psp de las antiguas, te regalan 3,,vamos que en total 4, donde sacaste el 5 jeje

Pues como veo que no hay solucion en este tema, espero que algun dia puedan meter mano a la Go y sacar un CF, porque me parece una tonteria que en PS3 si que puedas tener juegos de varias cuentas y en la Go no.
el ultimo juego fue una promo de navidades q daban el assassins creed o el motor storm (q cogi este ultimo xxD).

lo del capado de cuentas lo veo un poco absurdo, ya q si tienen el control d 5 consolas (ya sea psp o ps3) deberian de dejar... pero weno, es como todo.

una pregunta, cuanto te costo el mifi con orange? hace falta permanencia? pa comparar precios muahahaha

un saludo
Keitaro_Xp escribió:el ultimo juego fue una promo de navidades q daban el assassins creed o el motor storm (q cogi este ultimo xxD).

lo del capado de cuentas lo veo un poco absurdo, ya q si tienen el control d 5 consolas (ya sea psp o ps3) deberian de dejar... pero weno, es como todo.

una pregunta, cuanto te costo el mifi con orange? hace falta permanencia? pa comparar precios muahahaha

un saludo

Yo es que la Psp la tengo desde hace dos semanas, se la compre a otro usuario y solo utilizo la primera oferta y ahora estoy como loco buscando a alguien que tenga otra psp, para conseguir la de los 3 juegos.

El mifi me salio gratis, porque ya tenia contrato con ellos y se me termino la permanecia y lo consegui, pero la tarifa es la que misma que tenia con ellos. (39€ 5GB)
6 respuestas