AYUDA cuestion de vida o muerte, messiah2 v7

Hola gente , hace unos dias puse un mesiah2 en una v7, cuando termine de montarlo todo hiba perfecto, cargaba de todo, pelis, juegos originales, dvd-r, en fin de todo.

el problema llego cuando mi colega se la llevo a su casa a las dos horas de haberla probado en mi casa y sin hacer nada de nada la enchufo, y ya no leia ningun cd ni peli ni dvd ni na.

le desinstale el chip y seguia haciendo lo mismo el lector cuando le metes un cd o dvd hace el intento de leerlo pero cuando lleva un rato deja de dar vueltas y se para.

pido porfavor si alguien puede decirme si sabe de que es y si tiene solucion, os lo hagradeceria, porque esque el dueño y yo levamos una quemada encima por culpa de esto que es increible. [snif] [snif]

saludos y hasta pronto.
1 de 2 o a tu colega se le ha caido la play.............(tu sabras lo colega k es)

o al llevarla a su casa la a podido menear mas de la cuenta y se haya descalibrado la lente.

T lo digo por k ahorita mismo tengo una V7 en mis manos k cayó al suelo ayer......desde unos 30 cm (recien comprada: 2 dias) y ya no lee bien y a veces nada.

Para descartar k no es el chip pruebale una lente de otra si puedes sino pues revisala bien por si se soltado o cortocircuitado algun punto.

No se............es muy raro k una cosa rule y de buenas a primeras no vaya............no tiene sentido.............si por lo menos la hubiese tenido enchufada y jugando unas cuantas horas no???.

Suerte
Escrito originalmente por rickman
No se............es muy raro k una cosa rule y de buenas a primeras no vaya............no tiene sentido.............si por lo menos la hubiese tenido enchufada y jugando unas cuantas horas no???.

Tio, eso mismo me dije a mi mismo y luego a el, pos no se no puedo probar otra lente porque no tengo ningun ps2, y ahora mismo no lleva puesto el chip (se lo quite), y no le nada de nada , empiezar a dar vueltas el dvd pero al cavo del rato se para.

bueno en fin espero a ver si me dan alguna solucion.

gracias. saludos.
hola yo te recomendaria leer
atebntamente el post de GIRU
NO DOY CON EL FALLO quiza te sirva
slds [pos eso]
3 respuestas