ayuda culebron v5 mesiah2 pro

hola amigos ante de nada gracias por los cosejos de antes del problema k tenia k no salia el navegador tema suxsanado .ahora empieza otro problema le he montado todo el la lente me hace un ruido muy extraño ,vibra y no coje ningun cd original ni backup(joder k mala suerte tengo cn esta pley) y eso es lo k me ha parado ahora esa vibracion de la lente espero k alguien me pueda ayudar de este tema pues la verdad yo ya no doy pie con bolas desde k me empezaron los problema [agggtt]

gracias por todo y saludos a tos
:-? hola ota vez nadie le ha pasado el caso mio??
k la lente hace un ruido extraño como si vibrase :-?

gracias por todo espero k alguien me oriente de este caso k ya llevo una semana liado con pley saludos
Amigo tengo el mismo problema y no le he podido resolver. Ya cambié el LA6508 y sigue igual, la lente está en perfecto estado, igual el motor de arrastre. No he dado aún con la falla y lo peor es que tengo 5 tarjetas con lo mismo. Apenas encuentre la solución te informo o al revés. Saludos.
Hola amigos:
¿Habéis probado a quitar sólo la tapa superior de la consola y de la lente y ver que hace la lente al encenderla? Por lo que me decís creo que va a ser (viendo la consola de frente) un tornillo sin fin que está a la derecha de la lente en posición longitudinal que es el encargado de mover la lente en el sentido horizontal. A mi me pasó una vez y tengo otra con síntomas similares (por cierto, las dos v5).
Opciones: engrasar las guías por las que se mueve la lente para que circule más fácilmente. A mí me funcionó 3-4 días.
Puede ser también que la piecita de plástico que tiene como dos dientecitos que une dicho tornillo sin fin y la lente esté pelín desgastado porque la lente no se mueve. Solución para otros 4-5 días.
Yo aparentemente (el cliente lleva probándola casi un mes) he arreglado sustituyendo la lente (para una v5 vale unos 60€+IVA, original). Por cierto, si la encontráis más barata pegadme un toque.
Ya me contaréis.
3 respuestas