Buenas a todos he creado esta cuenta para pediros un favor personal. Soy usuario activo del foro pero uso esta cuenta no para spamear ni mucho menos, sino para pedir ayuda en algo de mi vida privada.
En enero es el cumpleaños de mi novia con la que llevo unos 3 años. Lo cierto es que ella esta pasando una época un poco mala por problemas familiares e incluso ha perdido su empleo por lo afectada que esta. Aunque yo la suelo animar bastante e intentar que se distraiga, lo cierto es que no nos podemos ver mucho... Me gustaría hacerle algo original que nunca le hayan hecho para animarla y hacer de su día algo muy especial.
Mi idea era hacerle un vídeo donde despues de decurle lo que es para mi y felicitarle su día, le mostrase imágenes de varios lugares del mundo felicitándola.
La idea la leí en internet y pensé que ya que este foro es activo podría encontrar ayuda.
Es ahí donde necesitaría de vuestra colaboración. La idea sería escribir en un folio algo como:
"El amor de Tomás por ti es tan grande que llega hasta...(El nombre del lugar) Y Feliz cumpleaños Raquel" algo parecido poniendo el nombre del lugar de la foto.. Luego sacar una foto panorámica bonita del lugar que puede ser un monumento, o una panoramica del paisaje, donde se vea la felicitación en papel y al fondo el paisaje. Os djunto una foto de donde he sacado la idea. Para que lo veáis.
Espero tener de diversos lugares para tener variedad. Nosotros somos de Avila.
Sé que quizás es abusar, pero esperoque me podáis echar una mano. Es por una buena causa y ese pequeño gesto será un gran detalle. Además sé que aquí postea gente desde muchos rincones por eso esperaba poder llevar a cabo la idea.
Muchas gracias de antepie a todos un saludo.