Ayuda cupón suscripción

Hola buenos días chicos. Tenía una pregunta a ver si alguien sabe.
Hace unos días compré por Ebay una suscripción de 1 año del online (usuario de fiar).
El caso es que han pasado ya 15 días y hoy necesito añadir el cupón y no lo encuentro.
Bueno, mas bien no recuerdo si el cupón me lo enviaron por mail. El caso que he encontrado los mails de Ebay diciendo que lo compré y recuerdo a ver visto algo, pero no encuentro el dichoso código.
Puede parecer una pregunta chorra, que seguro que lo es, pero quizás alguien ha comprado con estos métodos y sabe decirme o recuerda como lo envían. Lo mismo lo envían en formato físico...¿?
He contactado con el usuario (tienda), pero claro hoy fin de semana... y tengo un mono.. por eso acudo a vosotros por si alguno sabe.
PD: No creo que haya sido tan gañan de borrar el mail sin querer. Yo aquí sigo buscando.
Normalmente lo envían por email o mensaje directo de eBay, en formato físico lo podrían enviar también pero no es lo habitual. En el anuncio lo tiene que especificar.

Recupera mensajes eliminados, en Gmail lo desconozco pero en Hotmail se puede hacer, a lo mejor lo has borrado sin darte cuenta, a quien no le he pasado alguna vez. Echa un vistazo también en los mensajes directos en tu cuenta de eBay.
Y en la papelera del correo electrónico, que una vez eliminado se guarda un tiempo ahí.
2 respuestas