Ayuda Custom Firmware y garantia!!!

Buenas tardes, noches jejejeje
Mi duda es la siguiente... si instalo un Custom Firmware a la ps3 y pasa algo extraño... puedo volver al modo anterior de mi ps3 sin problemas?

Lo digo por la garantia... Es para perder el miedo jejeje.
Un saludo!!! [bye]
Si tu consola explotase no creo... (Mode Ironic: ON) jajaja.

Ahora en serio, si que puedes volver a un estado anterior, pero ojo, si la placa base por lo que sea se des-suelda, tendrías que hacer reballing o quizá el truquito del secador de pelo para darle unos minutos más de vida a la consola para volver a un OFW.

Un saludo man!
Raines escribió:Si tu consola explotase no creo... (Mode Ironic: ON) jajaja.

Ahora en serio, si que puedes volver a un estado anterior, pero ojo, si la placa base por lo que sea se des-suelda, tendrías que hacer reballing o quizá el truquito del secador de pelo para darle unos minutos más de vida a la consola para volver a un OFW.

Un saludo man!

No sabia que se podia llegar a desoldar la placa de una PS3 por eso, yo pensaba que era por el calor pero nunca por instalarle nada... ¬_¬

salu2
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
:) bueno---
eriic escribió:
Raines escribió:Si tu consola explotase no creo... (Mode Ironic: ON) jajaja.

Un saludo man!

No sabia que se podia llegar a desoldar la placa de una PS3 por eso, yo pensaba que era por el calor pero nunca por instalarle nada... ¬_¬

salu2

En que momento dice que se desuelda por instalar un CFW?
4 respuestas