ayuda customizar ps3

saludos compañeros,mi caso es que tengo una ps3 acumulando polvo por una sencilla razon,le e cambiado ya 3 veces la lente y se me volvio a romper,me niego a volver a gastarme 100 euros en arreglar la lente y pense que una buena opcion de salvar la consola seria customizarla
e estado viendo tutoriales por internet pero me gustaria que me recomendaran cual es la mejor opcion "casera" de customizarla(para ahorrarme dinero en llevarla a una tienda)
el cfw de mi ps3 esta en 4.1
otro de los problemas que veo es que el disco duro de mi ps3 es de 32 gb,por lo que jugar los juegos mediante una copia del original me resultaria imposible (la malloria ocupan 50 gb)

mirando por internet e visto ripeos de juegos que ocupan 6 o 7 gb,estos si podria utilizarlos pero claro,para ello habria que customizarla de forma que reconociera los juegos desde un disoc duro externo.
otra duda mas es que mallor mente lo que quiero es usar el play remote de vita con ps3,customizandola puedo usar esta opcion con los juegos que sean compatibles? incluso los rpieados?
gracias por vuestra atencion!
riverwind 2 escribió:saludos compañeros,mi caso es que tengo una ps3 acumulando polvo por una sencilla razon,le e cambiado ya 3 veces la lente y se me volvio a romper,me niego a volver a gastarme 100 euros en arreglar la lente y pense que una buena opcion de salvar la consola seria piratearla
e estado viendo tutoriales por internet pero me gustaria que me recomendaran cual es la mejor opcion "casera" de piratearla(para ahorrarme dinero en llevarla a una tienda)
el cfw de mi ps3 esta en 4.1
otro de los problemas que veo es que el disco duro de mi ps3 es de 32 gb,por lo que jugar los juegos mediante una copia del original me resultaria imposible (la malloria ocupan 50 gb)

mirando por internet e visto ripeos de juegos que ocupan 6 o 7 gb,estos si podria utilizarlos pero claro,para ello habria que piratearla de forma que reconociera los juegos desde un disoc duro externo.
otra duda mas es que mallor mente lo que quiero es usar el play remote de vita con ps3,pirateandola puedo usar esta opcion con los juegos que sean compatibles? incluso los rpieados?
gracias por vuestra atencion!


Te has equivocado de foro compi, aquí a efectos "éticos" xD no se habla de piratería ni se piratea nada, aquí se "customizan" consolas xD.

Con CFW puedes usar el remote de la PS Vita sin problema, si estás en 4.10 OFW tienes que downgradear siempre que tu consola lo permita, a 3.55, y de ahí subir a CFW 4.46 si quieres la última versión de CFW, salud.
ok compi disculpa el desacierto XD ya e cambiado todo de una forma mas correcta,te rogaria quitar al cita para no dejar mancha XD
podrias explicarme de una forma mas densa los apsos a seguir,lo siento soy muy torpe y se que por la red hay muchos tutoriales pero no llego a entenderlos por completo,almenos aqui puedo preguntaros las dudas
muchas gracias!
3 respuestas