Ayuda customizar PSP 2000 Blanca

Buenas,

Tengo la psp de un colega que quiere customizar con FW 4.01 , he ido a utilizar Despertar del Cementerio 5 y no aparece nada en la pantalla, y en cualquier otra psp si que sale...es japonesa. Alguien me puede echar un cable? que puede fallar? es la primera vez q m sale...

Gracias de antemano, a ver si alguien me guia. un saludo
Si es nueva y japonesa como minimo tendra una placa ta088v2 la cual solo es compatible con el Despertar 7.

Ahora bien, reza porque no sea una tav088v3 porque entonces no podras customizarla por ahora. Al igual que ocurre con la PSP 3000
fs63 escribió:Si es nueva y japonesa como minimo tendra una placa ta088v2 la cual solo es compatible con el Despertar 7.

Ahora bien, reza porque no sea una tav088v3 porque entonces no podras customizarla por ahora. Al igual que ocurre con la PSP 3000

No pude usar el 7 xq en mi psp fat 3.90 m33-2 no sale nada cuando lo ejecuto.

Un saludo
ViNsEDj escribió:
fs63 escribió:Si es nueva y japonesa como minimo tendra una placa ta088v2 la cual solo es compatible con el Despertar 7.

No pude usar el 7 xq en mi psp fat 3.90 m33-2 no sale nada cuando lo ejecuto.

Un saludo

Algo haces mal, evidentemente.

Y actualiza primero la FAT si eso a la 5.00 M33-3.
3 respuestas