Ayuda. Customizar PSP Fat teniendo una PSP Slim modificada

Buenas. Abro este hilo porque a decir verdad me he pateado el google y el buscador de EOL para no abrir un hilo que ya estuviera creado. Mi problema es el siguiente: Tengo una PSP Slim con el firmware 4.01 M33 y queria customizar una PSP Fat con el firmare 3.71 (original de Sony). El caso es que he seguido un manual en el cual pandorizaba la bateria de mi psp slim pero claro, esta no sirve en la Fat. Asi que si alguien me puede ayudar, si existe alguna otra manera para customizar esta PSP Fat, o si deberia seguir un manual en concreto que no haya visto en el foro, solamente tengo la mia (Slim) para hacerlo. Gracias
Wenas la respuesta es que necesitas bateria pandora no se si se podra ya que nunca lo e probado pero y si pones la bateria de la fat en la slim y la pandorizas?

Alguien que te diga di funciona
si tu slim es una ta-085 y por tanto puedes pandorizar baterias, pandoriza la bateria de la fat desde la slim.crea la ms magica y luego metes las 2 cosas (bateria fat pandorizada y ms magica) en la psp fat.una vez tenga CF la fat puedes despandorizarla desde ahí mismo o desde la slim si quieres. suerte

En la psp slim (2000) se puede meter la bateria de la slim y la de la fat.
en la psp fat (1000) se puede meter solo la bateria de la fat
2 respuestas