Ayuda Cyberdemon Doom 3

Saludos compadres no puedo con ese tio,
alguien sabe una tactica? un tip?

saludos y menudo juegazo, hace mucho no me viciaba asi..........

suerte.
yo estaba hasta aer como tu y me lo pase! la verdad es ke mehan ayudado tambien;

Con el cubo de las almas endiñale unas cuantas veces,el cubo lo recargas con los bichos menores ke te salen,es muy facil ve en circulo recolectando almas y luego se la lanzas al demon

de nada...
pues se me han adelantado...Es posiblemente el mas facil de todos...

Tu ponte la AMETRALLADORA y te cascas a los IMPs k salen del foso del centro...Luego 3 o 4 porrazos con el cuno de almas y se acabo...de momento [bad]

Saludos :p
Me lo he cargado amigos.

juegazaso, muchas gracias a todos.

no fue tan dificil como creia.

saludos y suerte camaradas!!!!
Yo tambien estoy con la fiera esta, y me machaca de todas todas. pero yo no tengo el cubo de las almas, ,me falta ese arma, ,me lo habre dejado por el camino.
Tengo que volver a empezar pel infierno para cojer el arma esa y pasarmelo?
o se le puede matar con sin ese arma? y donde esta el arma ese?
que no se donde me lo he dejado.
Matando a 5 bichos recuperas un cubo.
Buscalo en tu armeria pasando de arma a arma usando la Y hasta q te la sake el personaje.
Pues no tengo dicha arma, y en opciones asignandole un boton no me sale, asi que supongo ke me la he dejado en algun sitio.
Tendre que volver a empezar la parte del infierno.
Alguno sabe ma o menos donde esta?
En la 1 o 2 parte del infierno?

salu2
pero as probado a matar a 5 enemigos para que te salga el arma?
A ver ,el CUBO DE ALMAS te lo da el GUARDIAN DEL INFIERNO !!!! el bixo tocho k te sale al terminar el infierno. El k tienes k matar disparando a los buscadores y despues atacando su aura... ( al menos en la version de PC , creo k en Xbox es igual...)

Si tienes un savegame de esa parte ,intentalo de nuevo ,cuando lo matas aparece el cubo de almas....

Ademas creo k te lo dan por " webos" :p

Prueba si sigue fallando a cargar esa parte...a lo mejor ha sido un Bug de algun tipo...nu sep

Saludos [bye]
Lo que pasa es quecon el que estoy que no puedo es con el guardian del infierno, (me acabo de dar cuenta)
el que tiene los 2 guardines arriba, no hay forma de cargarmelo, me machaca de todas todas, se que tengo que cargarme los 2 guardianes voladores que tiene encima y arrearle, pero me machaca de todas todas el muy jo..........
Algun consejo que me podais dar, que me tiene negro el tio ese.
juer pues vaya cacao k te has montao...

Si te digo la verdad ,a mi no me costo nada..... Basicamente corres , si puedes pegate a los blokes de piedra , porke si te coge en campo abierto te machaca..... Arreale a los buscadores ,k no me acuerdo si son 2 o 4 en cada tanda , y cuando los mates ,el Guardian genera un aura en su espalda para crear mas "buscadores" ... Disparale a ese aura , cuando le das el aura se vuele de color rojo.... Despues de 4 veces creo k muere.....disparale con algo gordo ,como el cañor rotatorio , el rifle de plasma o el lanzamisiles...

Te hablo de la version de PC , supongo k en la X ,por lo k he hablado con mas gente es igual....

A ver si tienes suerte... :P
10 respuestas