Ayuda D: Instalar juego en xbox sin usar DVDs

Hola a todos. Verán es que últimamente no me funciona bien mi grabadora ( [buuuaaaa] )ya sea grabando con ImgBurn (me sale error de I/O) o con CloneCD (cuando termina, me sale "<nombre de la grabadora> failed!" D: Y así no hay manera de grabar juegos >.>

Así que he pensado en aprovechar el disco duro de 60gb de mi xbox e instalar ahí los juegos =D Pero no sé cómo instalar ahí un juego si no puedo grabarlo en un disco anteriormente ._.

Y la duda es esa, ¿cómo puedo instalar un juego en mi xbox usando otro método que no exija grabar DVDs? Algo en plan usar pendrives

Ojo, no quiero usar un pendrive o un disco duro externo diferente para jugar, quiero poder instalar el juego en disco duro de la xbox. En todo caso podría usar un pendrive como intermediario para pasar la iso del PC a la consola

Por favor ayuda, soy nueva en esto y no entiendo mucho [mamaaaaa] [mamaaaaa]
no tienes RGH/JTAG no ?

mi recomendación es que lo hagas porque se pueden pasar los juegos al disco duro interno y jugarlo desde ahí , solo tienes que tener el pc conectado a tu red de casa y la xbox también .

A partir de ahí es tan fácil como copiar la carpeta de un juego extraído a otra carpeta del hdd de la xbox . (dado que entras desde tu pc al disco duro de la xbox) .

aunque tu disco duro 60gb , que se quedan en 50 y pocos a 7gb por juego mas o menos , ya te puedes hacer una idea que no caben muchos .
Miré sobre el RGH y JTAG, pero se me ofreció para ayudarme, y me insistió mucho en que necesitaba usar un DVD par apoder hacerlo [triston]

Aparte no sé si será compatible o no con mi xbox, tiene ya su tiempo D:
LuciaGamer_1991 escribió:Miré sobre el RGH y JTAG, pero se me ofreció para ayudarme, y me insistió mucho en que necesitaba usar un DVD par apoder hacerlo [triston]

Aparte no sé si será compatible o no con mi xbox, tiene ya su tiempo D:

pero si una de las ventajas del RGH es que puedes QUITAR el lector DVD (se pasa todo por ftp[red]), así el aire recircula mejor y está mas fresca... :-?
[Alaa!] Y a mí que me decían lo contrario

Entonces con el RGH hay que pasar los juegos por red, copiándolos del PC al disco duro ¿no? ¿con el JTAG es igual? Es que me interesaría más eso, poder pasar la iso (aunque sea modificada a otro formato) a un pendrive, y desde este pasarlo al disco duro de la xbox >.>

Muchas gracias por la ayuda, me estáis ayudando muchísimo [amor]
LuciaGamer_1991 escribió:[Alaa!] Y a mí que me decían lo contrario

Entonces con el RGH hay que pasar los juegos por red, copiándolos del PC al disco duro ¿no? ¿con el JTAG es igual? Es que me interesaría más eso, poder pasar la iso (aunque sea modificada a otro formato) a un pendrive, y desde este pasarlo al disco duro de la xbox >.>

Muchas gracias por la ayuda, me estáis ayudando muchísimo [amor]

puedes pasar los juegos por pendrive,hdd o por red ya sea jtag o rgh
con RGH se convierte en un PC (puedes ejecutar linux :) [no lo he probado]) y como tal, se comunica como tal(es de Mocosoft) con cualquier pc
6 respuestas