ayuda d2b me falta el punto 3

buenas tardes compis ayer logre poner el wiikey a mi d2b tras mucho pelear porque soy mal soldador y funciona perfecta ahora se lo iva a poner a un colega que tambien es una d2b pero al abrirla he visto que cambia algunos puntos y en especial me falta el punto 3 y he visto en algun post unos puntos alternativos pero no me queda muy claro y como soy mal soldador no queria liarla y os pido ayuda para ver si me echais una mano para sabar cual es no lo tengo muy claro y aparte no se si es un punto alternativo o la patilla del d2b gracias de antemano y saludos a por cierto es que le falta ese punto a esta placa no viene lo he comrobado con otra
hola este hilo es muy viejo y repetido, pero como a mi tambien me costó encontrar el bueno te lo digo, xD

hay que soldar directamente a la controladora, y si no recuerdo mal es la 5 patilla de ese lado, de todas formas utiliza el buscador que seguro que encuentras alguna foto

un saludo y suerte.

P.D. si no eres muy bueno con el soldador mejor no lo intentes a ciegas, y antes de encender la consola comprueba con el polimetro.

saludos
1 respuesta