Ayuda D2PRO y wii sports resorts

Hola, me compré el wii motion plus el otro dia, y al probar el juego me pedia actualizar...tengo el d2pro con wiiclip, q pasaria si le meto la actualización del wiisports resorts¿?alguien lo ha probado ya¿?posible brikeo¿?
Tu me da que estas un poco verde, no? xD

Si el juego es de tu misma region ya puedes hacer muy mucho el cafre para brickear la wii... xD

Si no quieres actualizar la Wii sino simplemente lo imprescindible puedes usar el Gecko OS para instalar los IOS necesarios.
Perdón por mi "verdura" en el tema, jajaja.
No se si se puede hacer esto...pero copio y pego de un foro ajeno a este, en caso de haber cometido alguna infracción editaré

http://www.espalwii.com/foros/showthread.php?t=20831

Ahi pasan cosas raras...black brick?¿?¿?¿? A lo comooooooorl¿?

Por eso mi pregunta de si actualizaba a la versión q viene con el wiisports resorts con mi d2pro. Únicamente tengo el twlight hack para el tema del wiiware y no se actualizando con el wiispotys resorts morirá el tema del twilight hack.
El fallo más grande del post que has puesto es que ha actualizado con un juego bajado de internet, que no se sabe si esta bien, si tiene todo o le falta algo. Teniendo en cuenta que aqui no se da soporte a la pirateria entiendo que tienes el original del Wii Sports Resort en tus manos, por lo que actualizando con el original dudo mucho que te cargues la consola.

Si aun así no te gusta mucho la idea, puedes usar como te dije el Gecko OS con el original para que actualice solo los IOS necesarios.
Muchas gracias por la contestación, actualizaré a ver que tal.
4 respuestas