Ayuda Daigasso

A pesar de tener el juego su tiempecito ya, yo lo jugue hoy por primera vez.. bueno, "jugar" por decir algo porque el juego se las trae al principio.

Bueno, el caso es que me gustaria saber si existe algunas capturas con la traduccion al ingles o documento con la traduccion; y tambien, si en algun sitio explican cual es la dinamica de juego, porque en ciertos momentos no tengo muy claro lo que hay que hacer...

Saludos a gracias de antemano
a ver si esto te sirve de ayuda..........
Imagen
gracias!!!!!!! mira que no he sido yo el que lo ha pedido, pero me viene de perlas. Un saludo [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Wow, muchisimas gracias por la traduccion de los menus.. y encima en español, jejeje
La verdad que yo ya llevo un tiempo jugando, pero algunas cosas no sabia bien que era, muchas gracias por las capturas, excelentes.

salu2
jodé, que éxito.... [qmparto]
os pongo un par de capturas mas,
en este caso del JUMP superstars
Imagen Imagen
un saludo a todos... :Ð
Gracias 3zaldun esto me va a venir muy bien ya que habia algunos de ellos que no los conocia para que servian.
Muy buenas esas ultimas capturas tambien, pero me pregunto.. ¿existen tambien capturas del bleach ds?

Saludos
Koriv escribió:Muy buenas esas ultimas capturas tambien, pero me pregunto.. ¿existen tambien capturas del bleach ds?

pues buscalas!!!! [+furioso]
tranquii [qmparto] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
si veo alguna captura mas la pongo aqui...
tengo otro tipo de ayudas en .doc, sin imagenes, traduccion de ouendan, controles del prince of tennis.....
racingsant escribió:Gracias 3zaldun esto me va a venir muy bien ya que habia algunos de ellos que no los conocia para que servian

de nada hombre, para eso estamos todos
un saludo
pemio al que encuentre capturas del bleach ds!! [beer]
---------------
pa jugar al bleach te puede ayudar esto
o esto
8 respuestas