ayuda dano con duo

hola maestro.

Tengo un probleema con una v4 le he instalado el duo uno i de momento no hay manera me sale la pantalla roja con las copias,
la instalacion creo quue esta bien. Lo unico es que el chip lo he puesto al lado de la bios i el cable del gnd i el power me quedan verdaderamente lejos de el chip en me preguntaba si me podias echar una mano porque he visrto varios posts que hay por ahy tuyos pero no me queda nada claro.gracias.
yo he puesto ia un par de duos , uno en v4, coloca el duo en la zona de ATENTION , k el gnd sta al lao y no pasa de un par de cm el cable de masa, de toas formas este chip no suele dar problemas al cruzar cables, te funcionan los originales?, igual al xip no le llega GND y por eso te sale el mensajito rojo. Enga siento no poder ayudarte mas pero todavia soi novato :$
el duo yo lo pongo al lado de la bios, y simplemente saco el GND del borde de la placa

¿has puesto cable gordo para esos puntos?

tambien pilla un original de psx y metelo tal cual, sin metodo de carga.

si lo lee es problema de alimentacion, si no es problema de las soldaduras en el controlador CD///DVD o en la bios
a mi me dio un duo en pantallazo negro en v7 gap, lo solucione separando los cables q iban a un lado y otro de la bios con cinta aislante (vamos los que salian de la derecha todos juntos y tapados con cinta aislante, y los de la izquierda por encima de la cinta aislante
3 respuestas