Ayuda daño de psp...

Que tal amigos les comento el problema de mi psp, la compre por un encargo... cuando la prendí no funcionaba la pantalla la abri y estaba rota... pero la he cambiado por una buena y no funciona, por favor si me pueden ayudar porque... Al prenderla si parpadea la luz de la memory stick, pero el display no funciona, y aparentemente no es un brick por que en el la psp no lee la stick...

Ademas parece tener un custom firm porque al prenderla con el boton R actua diferente... como si entrara en el recovery pero no suena ni se ve nada en la pantalla...

Acepto cualquier comentario o sugerencia de lo q pueda pasar... Gracias por las respuestas que son muy valiosas...
Prueba a oprimir el boton de brillo, algunas placas tienen ese defecto después de hackearlas y así puedes encender la pantalla. Si no, y te funciona el recovery, pues a reflashear.

Saludos !
Que tal, pues el psp ademas tiene un sonido como un zumbido que sale de detras de la pantalla, ¿sera un problema de la flash?... y el recovery no sale porque la pantalla no se ve... y ¿como hago? prendo el psp y ahi aprieto el boton de brillo???

Como seria el proceso???

Muchas Gracias por el aporte...
Pa mi que deberias reflashear y listo, te evitas problemas y así sabes fijo si es la pantalla o lo que es.

Un saludaco [oki] [oki] [oki]
Pues el problema es como reflasheo al psp si no veo nada en la pantalla????

Gracias por los aportes...
Claro tienes razón. Complicao complicao...... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
prueva a conectar la psp al ordenador, metes el cable en el usb del ordena y en el mini usb de la psp; enciende la psp pulsando R, cuentas 5 y das a la X, si te sale en el ordenador la pantalla de conexion con la psp dilo x aki o mandame un mensaje privado

saludos
6 respuestas