AYuda Dark Chronicles

Estoy atascada , ya hace varia dias que intento pasarmelo, pero nada. no consigo dar con la solucion haber si vosotros me ayudais.

En la casa de max hay una chica que me dice que para recuperar su confianza le debo de dar tela resistente, un trozo de cuero gordo y un cacho de cobre. Pero no encuentro esos materiales, en una guia lei que los vendian detras del metro pero no encuentre nada ¿donde puedo conseguir esos materiales?
Pues a mi me parece k en la tienda de objetos de palm brinks los tenian, o busca por las tiendas de diferentes sitios, eso si tambien puedes ir al vagon final del tren, donde esta conda a mejor tb tiene alguno de los objetos, aunque me parece extraño, por que cuando me lleve a Adel yo iba bastante avanzado y ya tenia los objetos necessarios :D [burla2] ,
Escrito originalmente por videl
Estoy atascada , ya hace varia dias que intento pasarmelo, pero nada. no consigo dar con la solucion haber si vosotros me ayudais.

En la casa de max hay una chica que me dice que para recuperar su confianza le debo de dar tela resistente, un trozo de cuero gordo y un cacho de cobre. Pero no encuentro esos materiales, en una guia lei que los vendian detras del metro pero no encuentre nada ¿donde puedo conseguir esos materiales?

En la estación de Palm Brinks y en la de Sindain dentro del tren, en el último vagón, hay un personaje que te vende objetos. Por lo menos 2 de esos 3 se los puedes comprar (yo lo hice). El 3º lo puedes encontrar en cualquier nivel de las alcantarillas de Palm Brinks: simplemente vuelve a hacerte cualquier pantalla de la mazmorra hasta que te lo den al matar a algún bicho.
Muchas gracias, ya lo consegui [ok]
4 respuestas