[AYUDA] Dark Souls 2 NO puedo recoger objetos ni encender ho

Hola compañeros, me he llevado una desilusión importante.

Ayer acabe de trabajar y fui corriendo al MM a por el Dark Souls 2 aprovechando la oferta del cambiazo.

El tema es que lo probé anoche y nada mas empezar note que algo no iba bien, NO podía recoger ningún objeto! Es decir el muñeco hace el gesto pero no lo coge. Llegue a la primera hoguera y tampoco la puedo encender, hace el gesto pero no se enciende.

Ademas me extraña que el personaje empiece sin armas pero si lo pones a 2 manos hace el gesto ¿? O que los primeros enemigos que hay antes de la casa de la bruja no te ataquen ¿?

Le ocurre esto a alguien mas?

Cabe decir que hace una semana actualice la PS3 a CFW 4.55 habibi COBRA, pero el juego es ORIGINAL, enciendo la PS3, me conecto al PSN y lanzo el juego directamente desde el disco.

El juego se actualiza a la v1 y mi versión de calibración es v1.03 creo.

Puede ser por el CFW? O el juego esta defectuoso?

@saludos y gracias
hasta q no eliges clase creo q no salia con nada. vamos a mi tambien me hacia el gesto y eso. elige caballero, guererro o algo y te tendria q salir con una espada o lo q sea. sino borra los datos q instala (2 gigas creo) y prueba otra vez ;) suerte
Hola Oceanic,

Me ha pasado antes y después de escoger clase. He cogido "Marginado" y aun después no puedo coger objetos ni encender hogueras.

Probe de borrar la actualización y los datos de instalación y lo volvi a probar creando una partida nueva, otra vez con Marginado, y nada lo mismo.

Vaya pu** rallada [buuuaaaa]

Luego probare de borrar todo y escogeré otra clase a ver.

Estoy leyendo en otros foros que esto le ocurria a gente que jugaba con backups y que se arreglaba instalando en el disco interno, pero joder! que yo quiero jugar con el ORIGINAL!

@saludos

@saludos
como va a ir mejor en el official si entre q cada cual quiere destripar el juego el primero q nadie no hay quien lea nada.

no cojas la marginado q sale sin nada. si no controlas en dark souls igual el problema esq no tienes ninguna cosa puesta.
Hola,

si, yo creo que esto es mejor tratarlo en un post a parte, porque si lo pongo en el oficial se inundara y pasara desapercibido, en ese post se comenta mas sobre el juego y la aventura.

Esto es un bug o un error con el CFW, creo que es mejor tratarlo a parte porque le puede ocurrir a cualquiera.

Dicho esto, retomando la conversación, Oceanic no creo que sea problema del marginado, porque ya he comentado que NO puedo recoger ningún objeto ni encender hogueras, no es normal.

Luego probare otra clase a ver... Lo que me extraña muchísimo, es que nadie mas reporte esto, SOLO me pasa a mi? es imposible.

@saludos
Es algo muy raro lo que te pasa . Si borraste todo y sigue igual prueba usando el juego en otro ps3 si funciona bien pues el tu cfw si es eso pues te tocara actualizarlo otra vez o buscar otra solución pero estoy casi seguro que sea por el cfw
el juego lo puse ayer y trae update nada mas ponerlo 1.01....... igual tiene algo q ver

yo no pensaba pillarlo aun pero con el oferton del cambiazo no pude resistirme. pon el update si puedes no siendo q sea x eso y este a posta para q no tireis de CFW
Buenas, bueno para quien le sirva.

Ya lo he solucionado, he hecho varias pruebas. Yo partia del CFW 4.55 habibi COBRA.

1. Lanzando el juego desde el disco original NO me funcionaba bien, no podía coger objetos, ni encender hogueras, la espada no se veía, ni hacia ruido al golpear, ni tampoco podía golpear enemigos.
2. He probado de copiar el disco original al hdd interno con MultiMan, y entonces SI funciona perfecto.
3. Me he bajado el CFW 4.55 ZERO y lo he instalado, he probado el juego desde el disco original y funciona a la perfeccion.
4. He instalado el MultiMan y también funciona bien, curiosamente el Disnohored, que con el CFW 4.55 COBRA al cargarlo NO me aparecia el disco para lanzarlo desde el XMB ahora con el CFW 4.55 ZERO SI me va.

Resumiendo, el CFW 4.55 COBRA NO FUNCIONA BIEN, lo que me ralla es que provoque que un DISCO ORIGINAL NO FUNCIONE BIEN.

@saludos y a disfrutar
Amigo disculpa como me perdonan mis pecados a quien tengo que acudir es que le pegue al un npc y ahora no se como hago para que no me quiera matar
9 respuestas