ayuda dash 13599 incompleto con avTares en blanco

hola bueno soy muy novato en esto y nececito ayuda mi problema es el siguiente :Compre un xbox 360 elite ya flasheada con el ultimo dashboard el 13599 el problema es que la actualizacion no esta completa ya que los avatares estan en blanco y no me da la opcion de instalar kinect mi duda es la siguiente: estoy por comprar gears of war 3 pero creo que trae actualizacion¿entonces me va a pedir que actualize?

p.d.juge al crysis 2 original y no me pidio actualizar si esto no va aqui porfavor diganme , solo pido que me ayuden .
de antemano gracias
Normalmente los avatares en blanco se deben a 2 razones:

1ª.- La actualización que utilizaste no era completa (el archivo para actualizar debe pesar unos 95 Mb).
2ª.- Falta de espacio para grabarlos en el disco duro de tu consola (o memoria que utilices)

Si es esto último, revisa que tengas poco mas de 100 Mb libres baja de nuevo la actualizacion (la de 95 Mb) y te instalara solamente los avatares.

Saludos
magicman escribió:Normalmente los avatares en blanco se deben a 2 razones:

1ª.- La actualización que utilizaste no era completa (el archivo para actualizar debe pesar unos 95 Mb).
2ª.- Falta de espacio para grabarlos en el disco duro de tu consola (o memoria que utilices)

Si es esto último, revisa que tengas poco mas de 100 Mb libres baja de nuevo la actualizacion (la de 95 Mb) y te instalara solamente los avatares.

Saludos

gracias por responder entonves si bajo la actualizaxion solo e completaria ? O me v a borrar el flasheo?
slowmiguelinho escribió:
magicman escribió:Normalmente los avatares en blanco se deben a 2 razones:

Saludos

gracias por responder entonves si bajo la actualizaxion solo e completaria ? O me v a borrar el flasheo?

solo se completa, no te reflashea el lector.
Seria posible que la persona o tienda a la que compraste la consola te dijese que firmware Lt+ le puso a la consola?. Si el firmware que tienes es el Lt+1.91 y ya que aseguras que tienes la última actualización de julio 13599, si ya dispones de espacio en tu disco duro o memoria, la actualización solo te deberia meter los avatares, pero debes asegurarte que el Lt+ que tienes sea 1.91.

Saludos
4 respuestas