Hola, me gustaría que me ayudasen con tres dudas que tengo de dos xbox que tengo.
- La primera: La última versión que hay del ixtreme para liteon, cual es: ¿LT+ 1.9? ¿LT+1.1? ¿LT 1.9?
- La segunda: Tengo una xbox con lector Liteon 83850c v1. La flasheé a la versión LT, y no sé seguro si la he flasheado bien a la versión LT+1.1 (en la carpeta ponía LiteOn_Pre_13141, y el archivo se llamaba LTPlus-838v1.1.bin). Si he conseguido flashearla o no a la versión LT+ 1.1, ahora no importa porque he actualizado el Dash a la versión 2.0.13146.0, y se supone que el lector vuelve a su estado original. Para flashear de nuevo, tengo pensado usar el archivo dummy.bin que tengo guardado, y usar un archivo que me descargué de ixtreme, que se llama LTPlus-025v1.9.bin de la carpeta LiteOn_Post_13141. ¿Es así como debería flashearla?
- La tercera: Tengo una xbox con lector Liteon 83850c v1. La flasheé a la versión LT y no tengo el archivo dummy.bin, por lo que creo que no puedo obtener la key si no hago el metodo de cortar y demás. Si le actualizo el dash a la versión 2.0.13146.0, ¿volverá el lector a su estado original y podré sacar la key con el Log83, y podré flashearla del modo que he propuesto en la pregunta 2?
Gracias por su ayuda