Ayuda: Dash LT 3.0, durante el juego me sale el mensaje "error disk..."

Hola a todos

Tengo un problema con dos juegos que han salido hace poco, Soul Calibur V y Final Fantasy XIII-2, explicó mi xbox360 blanca esta con el dashboard LT 3.0 y esos dos juegos han sido parcheados para dicha versión, mi problema es que me sale ese fastidioso cuadro que dice "error disk..." pero no me sale al iniciarlo, no amigos. El error me sale una vez dentro del juego y de ahí se apaga he enciende totalmente sola la consola, (como un renuncio). Os cuento en el caso de Soul Calibur V me sale durante la cinemática de intro (si la salto puedo jugar normal) y en el Final Fantasy XIII-2 me sale en diferentes momentos, prácticamente ese juego no lo e jugado nada por el error.

Otra cosa interesante es que con The Darkness II, en ningún momento me a salido el error y ese juego ya lo llevo como 8 horas. Qué esta "mal", los juegos o mi consola?, por qué en uno el problema es mas molesto, en otro no y en uno es nulo? :-? , alguna forma de solucionarlo?, parche o programa?

Gracias adelantadas
Salu2
2 soluciones:

No instales los juegos en el disco duro de la consola y juega SOLO desde el dvd.

O si quieres instalarlos en el disco duro....grabalos con Liteon iHAS al 100%,8,7 gb y no al 97% 8,5 gb "truncate" que es como los grabas ahora.
michaelknight2002 escribió:2 soluciones:

No instales los juegos en el disco duro de la consola y juega SOLO desde el dvd.

O si quieres instalarlos en el disco duro....grabalos con Liteon iHAS al 100%,8,7 gb y no al 97% 8,5 gb "truncate" que es como los grabas ahora.

Ahora voy entendiendo mas del asunto, lo malo es que yo no los grabó, yo ya los compro así, mi grabadora esta a años luz de las necesarias para los juegos de ahora y pasta para una nueva no hay. Creo que para el caso de FFXIII-2 solo me va a quedar desde el dvd pero ala, si antes se gastaba el lector pucha con estos juegos ahora mas pesados va a sufrir. Este tipo de problema solo sucede con los juegos versión L.T 3.0 o también pasa cuando son versión L.T 2.0?

Espero que pronto consigan esas grabadoras donde adquiero los juegos.

Gracias por la ayuda
Salu2
Una solucion es comprar una grabadora "sindicada", entre unos cuantos colegas y os evitais el "comprarselos" a personas que encima no los saben grabar.

Una grabadora para una persona es cara (quizas), pero no para 5 o 10.

Un saludo y suerte.
Pues yo estoy en el Mismo Problema que el colega que abrio el Tema, a mi me aparece tambien el error solo que el mio dice: Actuliz Error, me traba el juego y me resetea la consola.

Solo me sucede con los juegos XGD3, al parecer es la mentada protección CIV, pero como Yo tambien compro los juegos segun ya parchados para LT 3.0, al parecer no los graban al 100, se nota que los graban bajo el metodo Truncate, pero con el Firm Lt3.0 es mas comun el CIV y me lanza el error a cada rato y es casi imposible jugar Sobre Todo el juego Never Dead que es imposible jugarlo ya que se fuerza mucho el Lector y me salta cada 30 segundos el CIV.

La duda que tengo es porque me deja Grabarlo en el Disco Duro ??? No que no era posible grabarlos en el DD si estab en Metodo Truncate ?? Otra cosa lo grabo en el DD y aun asi me salta el CIV ya que sigue leyendo algunos datos del Disco.

Que solución me podrian recomendar ???

aldeanovitano escribió:Una solucion es comprar una grabadora "sindicada", entre unos cuantos colegas

Alguno de ustedes es de méxico ?? me Gustaria comprar una Grabadora ya preparada para grabar los backups al 100
4 respuestas