Ayuda Dash Oficial en RGH

Hola comunidad de EOL, me pasa lo siguiente en mi consola Slim de 250GB con RGH y Flash
La consola la lleve a un local para que le hagan RGH/FLASH, funcionan todos los juegos sin ningun problema.

El problema que tengo es que al querer acceder al menu de configuracion de la consola, aprieto el boton de Xbox en el mando, (Para poder conectarme a una red wifi diferente a la que esta configurada actualmente) se conjela y queda la luz en rojo.

Estuve leyendo bastante y probando de configurar el inicio de la consola para arrancar en el dash oficial, pero no tuve exito.

Preguntas:
1- Donde se ubica o guarda el dash oficial (Memoria interna de la xbox, en el HDD cual particion)?
2- Puede estar borrada o corrupta la dash oficial?
3- Se puede reinstalar de alguna forma el dash oficial?
4- Existe una forma alternativa a la oficial de conectarse a una red wifi desde el F3 u otra aplicacion?

Desde ya agradezco su colaboración
Saludos
Pues llevala donde te instalaron el rgh

Un saludo
1234daro escribió:Hola comunidad de EOL, me pasa lo siguiente en mi consola Slim de 250GB con RGH y Flash
La consola la lleve a un local para que le hagan RGH/FLASH, funcionan todos los juegos sin ningun problema.

El problema que tengo es que al querer acceder al menu de configuracion de la consola, aprieto el boton de Xbox en el mando, (Para poder conectarme a una red wifi diferente a la que esta configurada actualmente) se conjela y queda la luz en rojo.

Estuve leyendo bastante y probando de configurar el inicio de la consola para arrancar en el dash oficial, pero no tuve exito.

Preguntas:
1- Donde se ubica o guarda el dash oficial (Memoria interna de la xbox, en el HDD cual particion)?
2- Puede estar borrada o corrupta la dash oficial?
3- Se puede reinstalar de alguna forma el dash oficial?
4- Existe una forma alternativa a la oficial de conectarse a una red wifi desde el F3 u otra aplicacion?

Desde ya agradezco su colaboración
Saludos

El dash está instalado en la nand de la consola(no es como windows en un pc o freestyle en la consola)
tienes que volver a falshear la nand de la consola para solucionar el error.
Si tienes Xell funcionando,extrae tu nand o por el contrario si ya la tenias extraida y con autogg haces una donada retail y se la metes,haber que pasa.
salu2 y suerte
2 respuestas