ayuda dash original

hola, espero y alguien me pueda decir como puedo ponerle el dash o menu original a mi xbox,soy nuevo en esto y me acabo de comprar un xbox, y le mande poner el chip virtual, pero no me permite entrar al menu original, dice error c: / msdash.xbe". file dont exists. y por lo tanto no puedo grabar canciones para escucharlas en los juegos que lo permiten ni meter partidas guardadas con la memoria.

De antemano muchas gracias
Prueba a localizar por ahí el programa "ZBInstaller" (no estoy seguro si se escribe así), lleva un montón de aplicaciones para la consola.

Tendrás que grabarlo en un CDRW o DVD.

Utiliza la búsqueda y encontrarás un montón de hilos que te ayudarán con esto.
que dashboard tienes instalado? [sonrisa]
el xbox esta modificado con exploid, y creo que tiene el unleashx, no se si se escribe asi, gracias si me pueden ayudar

creo que tal vez comiti un error, o no se, soy novato en esto, no se si hice bien en poner el dash original, lo que ocurre es que no me permite entrar al menu original de la xbox, al que todos los xobx tienen cuando estan virgenes, en donde viene lo de memoria, xbox live, configuraciones de red, etc. y por lo tanto como no tengo acceso a tal menu, no se, o no puedo copiar canciones en mi hd, para que sean reproducidas por los juegos que lo permiten como grand theft auto vice city, etc. ni tampoco puedo tener acceso a mis partidas guardadas para poder trasferir mediante la memoria partidas de otros amigos.

espero haber sido explicito en esta ocasion y si alguien me puede ayudar se los agradeceria muchisimo
Menuda mierda de instalación te hicieron :O
gracias por tomarte la molestia de contestar, pero con esa respuesta realmente no me ayudas en nada en lo absoluto, se te agradece tu comentario, pero pues nadie en el mundo nace siendo un experto, y pues errores comete culquiera.

ojala tu proxima respuesta sea mucho mas productiva, tanto para el foro, como para mi y cualquier otro inexperto en la materia.
Te he contestado asi por que tu bien dices en tu primer post "te han instalado" y no "he instalado", generalmente cuando uno acude a otra persona para que le solucione un problema es porque la creemos mas capacitada que nosostros mismos para realizar una determinada labor, creeme que jamas te habria contestado asi si hubieses puesto "he instalado un exploit y ahora no tengo el dash", de lo cual se deduce que la persona que manipulo tu xbox te hizo una mierda de instalacíon :(
Una solución es buscar el ZXBinstaller 2.3 que entre otras muchas cosas tiene un apartado sobre xbox exploiteadas y te instala todo lo que quieras a nivel de dashboards.
Ante todo perdona si te ofendi o moleste [beer]
hola perdona me puedes ayudar?cuando me haya bajao el zxbinstaller como lo hago para cambiar el dash.yo tengo instalao el original creo porque no me sale el menu para configurara la xbox y conectarla con el ordenador.gracias
no hay cuidado, gracias de nuevo por tomarte la molestia de contestar, pero eso del zxbinstaller es todo un problema bajarlo, y demas; es la opcion mas viable?, no puedo hacer nada mediante la red? o directamente del aparato? para poder recuperar mi menu original, creo que esta bloqueado o algo asi.
8 respuestas