hola, quiero actualizar el dash de mi xbox el cual tiene 8955
no busco el jugar a los ultimos titulos ni tampoco jugar online, solo quiero poder crear desde el usb de la consola un hdd externo con formato xbox, sabiendo esto cual dash es que debo poner sin que me reflashee el lector a estado de fabrica
e encontrado este hilo
hilo_duda-sobre-que-dashboard-poner-sin-perder-el-flash_1663964pero en su caso el tiene un dash ya superior al mio, por lo que sigo con la duda de si actualizar al 12625 no me repercutira en el flasheo de mi lector....
tambien e encontrado este otro esta otra info
***Jugar a juegos con AP2.5 sin tener que instalar el dashboard final de kinect y, por tanto, sin que se les active la protección y no tener que re-flashear al LT+ para jugarlos (Sólo valido para jugar a: Fable 3, Assassins Creed La Hermandad y Need for Speed Hot Pursuit)***
- Requisito: Tener tu XBOX 360 en el dashboard 9199 o anterior.
El método consiste en instalar una serie de actualizaciones, en un orden concreto.
1º: Instalar la actualización del Kinect Adventures (Descargala aquí)
2º: Una vez instalada la actualización en la xbox, mete el pendrive en el pc y borra la carpeta de la actualización para meter la siguiente: Kinectimals (Descargala aquí), instala la actualización en la XBOX.
3º: Ahora hay 2 opciones:
- Instala ahora la Versión Beta de Kinect (Descárgala aquí). Una vez instalada, deberías poder jugar a Fable 3, Assassins Creed La Hermandad y Need for Speed Hot Pursuit sin problemas. Hay gente que le da problemas al poner como última actualización la beta del kinect, asi que yo recomiendo la otra opción, la que usé yo.
- Actualiza con el Assassins Creed la Hermandad, al meterlo te pedirá actualizar, actualiza sin miedo, eso si, NO PUEDE ESTAR PARCHEADO EL JUEGO.
donde si dice que se puede usar para versiones anteriores del 9199 pero su proposito o finalidad no es exactamente la que yo busco...
tambien he encontrado esto
ayuda por favos, la necesito, llevo ya muchos dias con el mismo tema y no me aclaro... lo principal es no perder el flasheo de mi lector y poder hacer desde el usb un hdd externo formato xbox
salu2