AYUDA! dashboard imagen congelada en unos segundos.

Pues eso despues de meterle el XBR e inyectarle la kv & config.... entra en el dashboard y en unos 10 segundos... pantalla congelada y sin luces rojas ni nada.

Con el freeboot: Restaurada la consola con la nand original, le meto el Xell, le inyecto la KV & config. Me da mi cpu key + dvd key.
Le meto el Xellous, y el Pendrive con el updflash.bin, lo detecta, flashea la consola.
Cuando inicio, me sale el dashboard de kinect (obvio) y al poco tiempo se queda congelada la imagen también sin luces rojas ni nada.

PD: El freeboot lo creo con el del cerdito, para Jasper 512mb y le tengo puesta la opcion de "sin lector"
No se si sera problema de temperatura, pero con la xell tengo los ventiladores posicionados igual igual que con el dashboard y aguanta más de 10 segundos.
Flashea con debian, no sea que tengas algún BadBlock.
También puedes usar el NAND Flasher 360 for XBOX, que remapea los badblocks y no necesitas lector.
PR0[3R escribió:También puedes usar el NAND Flasher 360 for XBOX, que remapea los badblocks y no necesitas lector.

de hecho la primera vez lo flashee por ahí... yo creo que quiza el problema esta al crear el freeboot, ya que mi portatil se "cuelga" creando el archivo bin. aunque finalmente te lo crea satisfactoriamente.
También es un poco lioso cuando sale lo del custom freebot, que aparece una carpeta con contenido, yo meto el ihelper.xex y el launch.xex en la carpeta temp y le doi a ok... despues pendrive y padentro.

Estoy haciendo algo mal ?
Debo meter mi KV.bin decrypted en esas carpetas? o el kv.bin normal? lio lio lio lio.... [+furioso]

Edit: Parece que ahora va bien... pero me salian las 3 luces rojas namas que tocaba el disipador para ver como iba de temp. Le acabo de hacer un mod de ventilación y ahora esta con el de casa + 2 extras.
Así parece que no hay problema
3 respuestas