ayuda ! dashboard original petado

hola amigos!,
estoy intentando cambiar la resolucion de la xbox a 720p , he ejecutado el programa ese que te pone la consola en NTSC pero luego cuando intento acceder al dash original para, desde alli, modificar la resolucion a 720 me da un error muy xungo y se queda la luz roja encendida con un mensaje que dice que la envie al SAT!!.
Creo que en algun momento he llegado a machacar sin darme cuenta en dash de M$... alguien me puede decir que ficheros tengo que conseguir?, donde???, o alguien me los puede pasar a casajordi[arroba]mixmail.com
un saludo y mil gracias!!

pd: por cierto , es mi primer mensaje . Encantado de ser leido!
Hola.

En primer lugar bienvenido al foro, ya verás que aqui la gente es de PM.
Lo que te ha pasado me paso a mi hace tiempo. Según creo recordar algún tipo de exploit te fastidiaba el dash original de microsoft y no podias entrar a el.
A mucha gente le paso que tenia la consola configurada con unas opciones de video y audio y luego no las podia cambiar por no poder acceder al dash original.
Se podia arreglar el dash de MS de diversas maneras, yo te digo como yo lo hice.
Me hice con una copia del ZXBInstaller (creo que era al menos la 3.0 version DVD) y lo que hice fue darle a una opción que te formateaba la consola y te la dejaba como recien salida de fábrica, es decir, sin exploit ni nada, pero asi por lo menos te arreglaba el dash original.
Cuando termina de hacer esta operación, la consola esta sin exploit ni nada pero con el programa del zxbinstaller cargado ya en la memoria.
Con lo cual, sin apagar la consola le das a instalar exploit(si lo apagas, te reiniciara la consola pero sin exploit ni nada y tendrás que volver a hacer el exploit como lo hiciste en su dia) En mi caso creo que instale el UXE +Nkpatcher con el XBMC como dash principal.

Ahora tenemos la consola con el exploit y el XBMC instalado y el dash original esta reparado.
Para entrar al dash de MS te tienes que iinstalar el EVOX (como dash ppal o secundario, eso a tu gusto)
Lo instalas, accedes al evox y verás que hay una opción que pone MS Dashboard. Le das y te tendria que aparecer el dash original de MS con todas las funcionalidades.

Todo esto te lo digo de memoria que ahora no tengo la consola a mano, pero creo recordar que asi fue como lo arregle.
Sobre todo antes de hacer nada la recomendación de siempre: tener un backup del HDD de la consola en el ordenador con su Hdkey correspondiente para evitar posibles disgustos.

Saludos
Antes de pedir.. y sobretodo pedir material con copyright intenta informarte un poco mas.
2 respuestas