Ayuda Data.dxar

Hola, a ver si me podeis ayudar, estoy intentando actualizar mi
psp a 3.40 OE-A y siguiendo todo lo que me explica el tutorial ABC cuando llego al punto 6 de la FASE 1, me dice que ejecute en la memori stick el 3.40 y que cuando termine de ejecutar el programa, se reiniciara y me dejará el ansiado data.dxar en mi carpeta /PSP/GAME/oeupdmaker. Pues bien cuando ejecuto la psp se me pone en la pantalla principal de PSP y se me apaga por completo la PSP. Y la vuelvo a encender y la conecto al ordenador y en la carpeta PSP/GAME...no encuentro ese archivo. que hago?Que pasa? por favor me pueden ayudar?
Leete mejor el tutorial tienes que ir al ordenata y pegarlo en la carpeta correspondiente
pero guisante que archivo voy a pegar si no aparece por ningun
sitio el archivo data.dxar? si el tutorial lo he requeteleido dos mil veces. no se que hacer.
A ver si todo te fue bien tiene que aparecerte en la carpeta oeupdmaker si no lo ves vas a opciones de carpeta mostrar todos los archivos. Ala que te vaya bonito
si no esta, tan sencillo como volverlo a crear! saludos [666]
si nisiquiera comienza a crearlo es porque no tienes los archivos necesarios en el sitio correcto
cerciorate y prueba de nuevo
salu2
bajate un autoinstaler que te ahorra ese paso hay muchos por ahi en especial en el tuto abc
Mete los EBOOTs de los firmwares 1.5 y 3.40 renombrados a 150.PBP y 340.PBP respectivamente en la carpeta oeupdmaker. que me da que no lo has hecho. O si no mira a ver si tienes espacio libre en la MS
7 respuestas