[Ayuda] Datos de Ficheros dañados

AYUDA] Sistema de ficheros dañados en PS3
hOLA ESTABA jugando fallout 3..pero ese juego a cada rato se cuelga!!

Y la consola se quedaba Congelada..No respondia

entera
y tuve que apagarla de atras..

Ahora... me aparece un mensaje cada VEZ que prendo la Ps3

dice: El sistema de datos de FICHEROS esta dañado...se intentara restaurar...

Le doy.. a todo y va al 100% .. pero cuando trato de entrar al XMB no me deja!!


entrar!!

QUE HAGO..!!!
A ver... este tipo de problemas no tienen nada que ver con la scene, más bien van a general ya que es un problema tecnico.

Lo del Fallout es normal, es un juego lleno de bugs (como todos los de Bethesda) para que se cuelgue menos hay que meterle el ultimo parche, y aun asi... ademas, depende del CFW el problema se acentua.

El problema que te surgió intenta arreglarlo en el modo recovery, si con todo eso no te funciona, quizás solo te quede formatear...

PD: Aprende a usar los puntos, comas, admiraciones y demas, que no veas que follones te montas XD
mangafan escribió:A ver... este tipo de problemas no tienen nada que ver con la scene, más bien van a general ya que es un problema tecnico.

Lo del Fallout es normal, es un juego lleno de bugs (como todos los de Bethesda) para que se cuelgue menos hay que meterle el ultimo parche, y aun asi... ademas, depende del CFW el problema se acentua.

El problema que te surgió intenta arreglarlo en el modo recovery, si con todo eso no te funciona, quizás solo te quede formatear...

PD: Aprende a usar los puntos, comas, admiraciones y demas, que no veas que follones te montas XD



Pero si formateo se podran salvar mis 2 juegos de Psn.. Bournut.. y metal gear psn que tengo? se borrara
Si fomateas se perdera TODO, y no es seguro que eso lo solucione 100%, podria ser otra cosa. Si tienes un HDD SATA de 2.5 por ahi puedes ponerlo (haz una copia de todo antes, que lo formateara) y si funciona ya sabes. De todas formas antes de nada usa las opciones del recovery para arreglar fallos.
A mí me paso lo mismo con el Pro Evolucción hace ya unos cuantos años, eso si tuve que formatear y guarde las demás partidas en un pendrive, una vez después de formasteada no me dio más problemas, suerte
A mi me paso tambien, solucionado con una restauracion de la base de datos desde recovery mode.
5 respuestas