Ayuda datos perdidos en pendrive

Pues lo que me pasó es esto:

-Introducí el pendrive en mi pc, solo para comprobar que los datos están corruptos (solo una carpeta entera con los archivos que e estado usando recientemente, documentos para imprimir), asi que no podia clickar en ninguno ni modificarlos.
Decidí sacar el pendrive y volverlo a introducir, al hacer esto, windows me dijo que habia detectado errores en el dispositivo y que recomendaba hacer un analisis y reparación, naturalmente le dije que si, pero al hacer esto me borró esos documentos corruptos, a pesar de que creo haber leido en una ventana que los archivos recuperados se habian enviado a cierta c arpeta, pero lo cerré sin querer y no alcanzé a mirarlo.

En definitiva, quiero recuperar esos archivos, hay alguna manera? son realmente importantes......

EDIT: Uso windows 7
Hmm..., y porque lo posteas en soft libre?

Bueno, no se hasta que punto te cargaste cosas.
Mira testdisk y sobre todo undelete y photorec, ello te ayudara a recuperar archivos borrados y demases.

En caso de usar Windows una solucion facilita y grafica puede ser usar Recuva que es gratuito.

En ambos casos si un análisis rapido no te es suficiente usa uno profundo.

Y datos importantes, SIEMPRE ten backups, ya sea en dropbox o semejantes, un disco duro externo o en tu correo.
get data back from fat. [oki]
Nada, ninguno me ha servido :(

He scaneado con varios programas de recuperación diferentes y ninguno me ha servido, efectivamente detecta archivos borrados y reemplazados de hasta bastante antiguedad pero estos no (era una carpeta llena de documentos .doc).

No se que es lo que ha podido pasar, es como si hubieran desaparecido completamente sin dejar rastro......

El caso es que no tenia backup ni nada por que el pendrive no es mio, me lo trajeron a mi curro para imprimir esos documentos a un cliente, pero me ha pasado esto....me puedo meter en un buen lio si no logro recuperar los archivos, alguien me aconseja alguna otra cosa? estoy bastante desesperado

COMO APUNTE, DECIR QUE YO NO BORRÉ NADA, SE BORRÓ SOLO, ES DECIR QUE NO HA PASADO POR LA PAPELERA DE RECICLAJE
esto pasa; la proxima vez ya sabes, cuantos mas dispositivos tengan la informacion importante, menos probabilidades de desgracia hay.
4 respuestas