A mi me costo mucho terminar esa misión, además me faltaban dos igual que a ti y por mucho que daba vueltas no las encontraba, al final lo conseguí(a base de dar muchas vueltas, girar la camara para ver todo y pensar),haber si soy capaz de explicarte donde estaban.
Te voy a decir las que estaban más escondias porque nose cuales tienes ya.
Una de ellas esta donde hay como un lago de "lava" mora con una rueda enorme, por arriba se ve como puentes que se sube ahí arriba por un pasadizo que hay dentro de esa rueda, pues cuando estas en esos puentes que la pantalla no se puede mover sólo puedes moverte en una dirección, hay una rueda en la pared con pinchos o algo así, no me acuerdo muy bien, tienes que pegarte en los huecos que no hay pinchos y conforme va rodando la rueda, ya saltas al otro puentecillo que hay más alto y por allí ya esta una de las gemas.
La otra que más trabajo me costo esta al empezar la pantalla sigues recto y hay unas "escalerillas" por decirlo así, cuando la subes a un lado esta la rueda esa enorme por donde hay una puerta y puedes entrar hacia al otro lado, y si te das cuenta enfrente hay otra puerta igual, tienes que entrar por ahí y seguir que ya veras la siguiente gema que cuando la consigas vuelves al principio, donde esta el minero.
Esas son las dos ultimas que más me costaron encontrar, nose si ya las tendras pero bueno por sí acaso...
Y la otra que puede ser algo más complicao, esta cuando cruzas por dentro de esa rueda enorme (por una de las puertas que te dicho antes) llegas a un sitio donde hay una cinta que tienes que agacharte para que no te den los pinchos que hay, luego saltas hacía un lado y entras por un sitio que te lleva a una de las zonas más alta de la pantalla, tienes que saltar volando hasta el otro lado y hay esta la otra gema.
Bueno nose si me entenderas porque la verdad que es una misión un poco complica de explicar y hace ya un poquillo que me la pasé, y nose si ya las tendrás, si son otras las que te faltan me lo dices y haber si te puedo ayudar.
yamade60;
que bicho es? cuanto % llevas? yo hasta ahora me pasao dos y no me ha pasao eso, porque se haya terminao no creo seria una forma mu cutre de terminarlo, quizas sea por la iso que este mu ripea o algo de eso, pero has seguio jugando o es que ya no puedes jugar más? El mio es que es original y carga todo muy bien, pero tengo otro juego que si es una copia de seguridad que me pasa eso, sale al principio algunas pantallas de introducción y luego una negra y ya no sale más ná, y es por la iso creo, porque los demás me van perfect.
Saludos y Suerte! que pedazo de juego es el Daxter!:)