Ayuda Daxter

Creo que tenías que llegar a ella con el spray encendido con una llama de las que pasabas por encima y te daba impulso.

Si no recuerdo mal, que hace un huevo que me lo pasé
JaVaT20 escribió:Buenas,

o alguna pagina para consultar una guia.

Gracias y salu2

http://psp.guias-trucos-juegos.com/juegos/daxter-psp

Gracias a esto me lo pase yo
tienes que pasartelo con el spray encendido y la llama
Buenas , en la mision de la mina que tienes que buscar diamantes azules , ¿ como se pasa ? llevo 6 encontrados y x muxas vueltas que doy no encuentro los demas , si alguien me puede ayudar se lo agradeceria . Gracias ¡¡¡¡
pues la verdad esque estan un poco escondidos los cristalitos, creo q t quedan dos, no? la verdad esque no me acuerdo muy bien dnd estaban pero a mi tambien me costo un monton.

una cosa despues de matar al un superbixo y
liberar a jack de la carcel y recibir las felicitaciones

se me queda en negro la pantalla y no se si se ha acabado el juego o si mi iso esta defectuosa, podriais contestarme esa dudilla plis.

gracias
A mi me costo mucho terminar esa misión, además me faltaban dos igual que a ti y por mucho que daba vueltas no las encontraba, al final lo conseguí(a base de dar muchas vueltas, girar la camara para ver todo y pensar),haber si soy capaz de explicarte donde estaban.
Te voy a decir las que estaban más escondias porque nose cuales tienes ya.
Una de ellas esta donde hay como un lago de "lava" mora con una rueda enorme, por arriba se ve como puentes que se sube ahí arriba por un pasadizo que hay dentro de esa rueda, pues cuando estas en esos puentes que la pantalla no se puede mover sólo puedes moverte en una dirección, hay una rueda en la pared con pinchos o algo así, no me acuerdo muy bien, tienes que pegarte en los huecos que no hay pinchos y conforme va rodando la rueda, ya saltas al otro puentecillo que hay más alto y por allí ya esta una de las gemas.
La otra que más trabajo me costo esta al empezar la pantalla sigues recto y hay unas "escalerillas" por decirlo así, cuando la subes a un lado esta la rueda esa enorme por donde hay una puerta y puedes entrar hacia al otro lado, y si te das cuenta enfrente hay otra puerta igual, tienes que entrar por ahí y seguir que ya veras la siguiente gema que cuando la consigas vuelves al principio, donde esta el minero.
Esas son las dos ultimas que más me costaron encontrar, nose si ya las tendras pero bueno por sí acaso...
Y la otra que puede ser algo más complicao, esta cuando cruzas por dentro de esa rueda enorme (por una de las puertas que te dicho antes) llegas a un sitio donde hay una cinta que tienes que agacharte para que no te den los pinchos que hay, luego saltas hacía un lado y entras por un sitio que te lleva a una de las zonas más alta de la pantalla, tienes que saltar volando hasta el otro lado y hay esta la otra gema.

Bueno nose si me entenderas porque la verdad que es una misión un poco complica de explicar y hace ya un poquillo que me la pasé, y nose si ya las tendrás, si son otras las que te faltan me lo dices y haber si te puedo ayudar.

yamade60;
que bicho es? cuanto % llevas? yo hasta ahora me pasao dos y no me ha pasao eso, porque se haya terminao no creo seria una forma mu cutre de terminarlo, quizas sea por la iso que este mu ripea o algo de eso, pero has seguio jugando o es que ya no puedes jugar más? El mio es que es original y carga todo muy bien, pero tengo otro juego que si es una copia de seguridad que me pasa eso, sale al principio algunas pantallas de introducción y luego una negra y ya no sale más ná, y es por la iso creo, porque los demás me van perfect.

Saludos y Suerte! que pedazo de juego es el Daxter!:)
llevo un 75 %, y es el de la mision de la carcel, despues de matarlo sale el video q salen todos en el bar con Jack que ya no esta en la carcel, y unas chicas acarician a Daxter. x eso era mi duda, yo tb pensaba q era mu raro q fuera el final, entre otras csas x q no an salido los creditos, de todas maneras me estoy haciendo otra copia de seguridad...
Ahí no he llegao yo todavia, pero seguramente sera por eso, porque además del 75 al 100% todavia te queda un poquito, vuelve a creartela e intenta no ripearla mucho, de todas formas yo no se mucho de estos temas llevo poco con la psp pero más que ná es por lo que me paso a mi en el otro juego que no terminaba de cargar, volvi a crearla usando otra version del UMD Ripper y ya funcionaba.
Que haya suerte!;)
lo q si q se esq pa tener el 100% s cn todos los extrs, supongo q el porcentaje sera menor . xo gracias d todas maneras
OK ¡¡ Muxas gracias , ya me lo pase :D jejeje No era tan dificil jejeje . Gracias
de nada! me alegra haberte ayudado! Saludos!
Yo también estoy atascada...despues de muchísimos intentos, recurro a comentarlo aquí...
Estoy en la cerveceria, para llegar de un lado a otro, tengo q hacerlo con el fumigador este, me impulso y para llegar hasta el final tengo que ir cogiendo bolas verdes para no caerme...
El problema es cuando hay un sitio donde no llego a las bolas...entonces no llego al final porque me caigo...no se si me explico...pero no se como llegar al final porque no llego a las bolas verdes.
¿Que hago? porfavor ayudarme y si me poneis un pantallazo o algo me ayudaria más.

Gracias!

Nadie me puede ayudar??? :( :(
yamade60;
Nose si habras arreglado la iso pero si q se termina el juego despues de esa escena, pero salen imagenes y letras y eso.. q sera lo q no te salia, q pena me ha dado cuando se ha terminado.. :(
Desde luego, es un gran juego q no olvidare!! pero lo he acabado con un 72% asi q me quedan extras, cosas x coger y algunos de los sueños, todavia tengo un poco de Daxter por jugar :D!
Saludos!!
Siento tardar tanto en contestar...pero leí lo de que te pusiera un pantallazo haber si te acordabas y ya lo he hecho...no se si se ve muy bien pero esq lo e tenido q acer cn la camara digital porque no se como se hace desde dentro...
En fín, aquí lo dejo y espero q sirva para algo...
Gracias!!

PD: No tngo el lanzallamas ese de fuego.

Aquí esta: http://www.megaupload.com/es/?d=D407BEG5
es bueno saber q si lo e acabado, lo q pasa esq no puedo conseguir los extras, pero weno, aora toy viciaito al gta y despues me toca el prince of persia y el pro 6 y.....
la verdad sq el juego esta mu chulo, yo creo que hacen falta mas juegos de este tipo, como el crash y este.
gracias x acordarte de mi
Lorena:
Ya he visto la imagen la verdad es q asi no me acuerdo pero como ya me he pasado el juego y necesito volver a algunos sitos para poder conseguirme las esferas y eso q me faltan, voy a ir a la cerveceria q todavia no he ido y me fijare en eso ok?no te preocupes q hoy lo hago aver si puedo ayudarte q da mucho coraje cuando quieres jugar a un juego y te quedas ataska!

yamade:
dená, todo lo q sea ayudar!no cuesta nada!
la verdad es q si, son juegos entretenidos q te vician, por lo menos este en mi lo ha conseguido,además fue al 1º q jugue en la psp.
Al GTA le estare enternamente agradecia jeje gracias a q me lo dejaron pude downgradear mi psp pero solo he jugao mu poquito.
Saludos!!
amd03 escribió:Lorena:
Ya he visto la imagen la verdad es q asi no me acuerdo pero como ya me he pasado el juego y necesito volver a algunos sitos para poder conseguirme las esferas y eso q me faltan, voy a ir a la cerveceria q todavia no he ido y me fijare en eso ok?no te preocupes q hoy lo hago aver si puedo ayudarte q da mucho coraje cuando quieres jugar a un juego y te quedas ataska!

Pues muchas gracias, la verdad esq si da mucha rabia porque cuando le pillas el gustillo y se qda asi...m da ganas d kitar el juego!!!y mira q sigo intentandolo pero nada...bueno pues muchas gracias a ver cuando consigo pasarmelo!!!jejej
Muchas gracias nserio :) y cuando puedas me pones eso!!
Lorena:
Hola! Sorry x no ponertelo antes pero estoy de examenes y mañ tengo el ultimo xo ya e conseguio ver como era!es muy facil no te preocupes! al final esta donde tu quieres llegar y a los lados hay dos "plataformas", "tarimas" nose como llamarlo, tienes q volar hasta ahi con el fumigador y luego desde ahi ya al del centro, y yasta!de todas formas aqui tienes la misma imagen q tu me pusiste pero redondeandote donde tienes q ir, espero q te ayude y se pueda bajar, es la 1º vez q cargo algo x ahi!ya me contaras si lo has conseguio!
y un consejillo no te dejes na x las misiones, cogete todas las gemas, esferas... q puedas pq sino luego si quieres terminarlo al 100% para conseguir extras y eso, necesitas haberlo cogio todo.
Saludos!!
http://www.megaupload.com/es/?d=C2LH934F
Pfff que va...no llego ni de coña...está demasiado alto, no se, a lo mejor me he dejado algo anterior a eso para que bajen las tarimas o algo...yo no he tocado nada en la cerveceria...hay que hacer algo más???
Gracias igualmente.
vale el q yo habia visto es el 1º, tu estas en el 2º xo no es mu complicao, mira a la derecha hay muchas bolas y si te das cuenta estan colgadas para q vayas en la direccion q estan ellas, ponte en el filo de la derecha y empieza a volar con el fumigador por ese lado cogiendo todas las bolas verdes, luego las del centro y despues las del lado izquierdo y ya llegas a la salida, a lo mejor te caes las primeras veces pq a mi me paso en su dia xo seguro q lo consigues, animo!espero q lo consigas y haberte ayudado!bye!
A ver...estan en tres lineas...unas a la derecha, otras a la izquierda y otras enmedio.
A los lados hay dos tarimas (una en cada lado).
La tarima derecha está más alta que la izquierda, y las bolas verdes aún más altas...entonces no llego a ninguna de las dos cosas...y mira que me pongo en los bordes y todo...
Mira la cosa esta está despues de pasarme lo mismo pero tengo un tronco dlante de lo de saltar entonces voy más alto...y tmb paso un sitio con mucho fuego y tal...q lo rodeo y llego a otro sitio q tmb tngo q pasar agachado por debajo y matar una arañita y llego alli...esq hay muchas pantallas parecidas, pero la que yo digo esq no llegas allí arriba ni d coña...no tengo ni idea :-?
Gracias igualmente...
has probado a pasar por encima del fuego?
asi se enciende el fumigador y vas mas alto
Me lo habian dicho ya pero no hay nada abajo...solo tuberias cmo con fugas de agua...pero no hace nada, porque he probado ponerme encima y nada...estoy un poco desesperada la verdad :(
Ps nose la verdad, me vuelto a pasar la cerveceria entera y solo he encontrao lo q te dixo q estan ls bolas como tu las dixo a los lados y al centro xo llego sin problema, salto xa impulsarme (esto es importante pq sino es complicao llegar) y le doy al fumigador normal, el verde vaya, no e visto ninguna otra q pueda ser,ade+ la foto es = a lo q yo te digo.Nose q + decirte.. sorry deverdad xo lo q sea tiene q ser con las bolas y con el fumigador.
Saludos!
PorFín!!!Ya he conseguido pasarme lo que pregunté...esq tenia que ir por otro lado...pero ahora me he vuelto atascar en otra cosa.
Tengo que limpiar un barco y una conservadora (un sitio con pescados y mucho hielo).
La cosa esq en el barco consigo las 40 gemas esas y me lo paso...pero en la conservadora doy mil vueltas y solo consigo 34...no consigo más gemas...no se q acer...cmo s vuelve a empezar esa pantalla, o como consigo lo demás...he matado todo lo que he encontrado... :-?
Gracias de nuevo!!!
26 respuestas