ayuda DBZ TENKAICHI

lo instalado en el disco duro y he porbado todos los modos y no me funciona alguien me puede ayudar ?
Si es que el tema es que no va en el HD, tiene diversos cuelgues...eso que yo sepa, a no ser que se haya encontrado una solucion o parche, que creo que no...
De momento si quieres q el juego te funcione al 100% tendrás q modificar las ps2 con el DMS4 Pro.Sino te tocará esperar como a todos los q utilizamos HDL.
Salu2
Oye |AurON|, te pensaba contestar pero al ver la foto que has puesto en tu firma, me resultas muy ofensivo. Te agradecería que la cambiaras.
Muzaman, si tienes alguna solucion comentala, no es justo que nos quedemos desinformados el resto por culpa de uno, y eso que a mi tambien me parece mal la foto.
Yo tengo el budokai en el hdl y teniendolo sin ningun modo activado(lo que pone en el hilo del hdl) no funcionaba, probé con modo 1 y funciona durante 20, 30 minutos y luego se queda la imagen y clavada.
Podria pasar el juego del hd a un dvd y haverlo funcionar sin cuelgues? funcionaria? tengo matrix infinity.
Mi amigo juega desde backup sin problemas.
Un saludo.
Muzaman escribió:Oye |AurON|, te pensaba contestar pero al ver la foto que has puesto en tu firma, me resultas muy ofensivo. Te agradecería que la cambiaras.

Idem Que Muzaman.
joer pos na,mira q sois sensibles
|AurON| escribió:joer pos na,mira q sois sensibles

Me gustaria ver tus comentarios si otros se pusieran otro tipo de imágenes. No es cuestión de ir provocando
y que te cres q no las tienen? y no digo nada. sabes por que por q me importan una mierda y . ya la cambiado ahora te sientes mas mejor?ahora podras navegar por la web sin sustos ni espasmos
|AurON| escribió:y que te cres q no las tienen? y no digo nada. sabes por que por q me importan una mierda y . ya la cambiado ahora te sientes mas mejor?ahora podras navegar por la web sin sustos ni espasmos

Con actitudes como esta da igual de que lado estes o de que color sean tus calzoncillos , sigue siendo la misma postura irracional

[noop] [noop] [noop]

[EDITO]
Con tu nuevo comentario en la firma de "Separatistas Asesinos" te "has lucido" Por cierto.. sera Separatistas no seperatistas

[/EDITO]
Hombre, la verdad que llamar a todos los "separatistas" asesinos, pues la verdad si que puede resultar ofensivo. Ahora a la imagen de ofensiva no le veo nada.
Cierro el hilo por el follón que estais liando por una simple firma.

|AurON| la pregunta que hiciste ya te la han contestado (el juego no va desde HD y a quien le llega a cargar le va aleatoriamente) si tienes alguna otra duda posteala en un hilo nuevo.

Y al resto un poco de calma.

Saludos
12 respuestas